El día de hoy podrás aprender efectivamente ¿Cómo eliminar los Karmas? Pero antes debemos aclarar qué es karma. Pues este es una especie de condición a la que estamos sometidos por consecuencia de situaciones pasada. Y que además las venimos arrastrando del pasado.

Un karma es pues, algo a lo que no quisiéramos estar atados pero debido a nuestras propias actuaciones. Ya que se suscitan consecuencias irrevocables que debemos soportar nos guste o no, ahora en el presente.

La palabra karma, está íntimamente relacionada con la creencia de que existe la reencarnación. Y de que por supuesto a cada individuo le toca vivir muchas vidas, y que estas vidas pueden relacionarse o interconectarse unas con otras.

Es decir, lo que hagas en esta vida, puede traer consecuencias para tus vidas futuras. Por lo tanto algunas veces el destino que vivimos son una especie de consecuencias o de resultado de nuestra manera de comportarnos en una vida anterior.

Muchas personas creen en ataduras, en maldiciones generacionales y piensan que una persona recién llegada a este mundo. Es decir un recién nacido, pueda estar completando la vida de otra anterior, quien partió sin completar su misión en este mundo.

Es por esto que muchas personas también creen que están arrastrando con karmas de las vidas pasadas. Donde lo que desean es romper con esa atadura para vivir sus propias vidas sin estigmas ni influencias ancestrales. O bien puede ser de sus propias vidas anteriores.

Es entonces cuando desesperadamente acuden por ayuda para que les digan cómo romper esas ataduras. Y así vuelvan de alguna manera a renacer para vivir en paz y sin ningún tipo de influencias. Ni tampoco tener que pagar esas deudas kármicas que agobian el cuerpo, el cual es inocente.

Diferentes maneras de eliminar los Karmas

Estas creencias son de origen budista y para eliminar un karma generacional. Existen algunas  leyes infalibles y divinas que se deben cumplir al pie de la letra. Por ello veamos algunas de estas:

QUIZÁ TE INTERESE...  Mecanismos de defensa (2da parte) y cómo superarlos

Eliminar los Karmas mediante un ritual

Mezclar en un recipiente de cerámica un poco de aceite del espíritu de la verdad, o aceite ritualizado. Luego agregar un poquito de sal y algo de miel. Se hace una especie de ritual diciendo algunas palabras para acentuar la acción.

Las palabras son más o menos así: “Yo,  (se dice el nombre), endulzo mi vida (o la vida de la persona que uno quiera cambiar). Porque a consecuencias de pasos herrados durante alguna vida pasada, ahora estoy sufriendo las consecuencias.

Cabe destacar que este tipo de ritual debe realizarse durante el cuarto menguante. Siempre durante los días jueves, viernes o domingos, que son los más apropiados para estos casos. La sal se usa para eliminar las posibles ataduras y la miel para limpiar y suavizar las situaciones actuales.

Esta mezcla se deja reposar por 7 minutos, exactamente 7. Por ello debemos recordar que el número 7 es mágico y está muy ligado a las cosas del universo. Se puede encender un incienso a gusto de la persona que está haciendo el ritual para eliminar los karmas para armonizar más el ambiente.

Durante el ritual se deben invocar a los maestros ascendidos que forman parte del tribunal kármico. Y a ellos, pedirles que disuelvan las ataduras negativas y solo dejen permear las buenas influencias que nuestros antepasados puedan transmitirnos ahora, o esas otras personalidades que fuimos en otra vida.

Es preciso mantener durante todo el ritual, una vela blanca encendida para alumbrar el camino de los entes que se van. Y el mismo camino de los que vienen a influir en nuestras vidas positivamente. Con este tipo de rituales se ahuyenta a las personas negativas que nos rodean. También se limpian los lugares que están malditos y los objetos o ropas que tienen mala vibra.

QUIZÁ TE INTERESE...  ¡Libérate de tóxicos! Las claves para una figura atractiva y saludable.

Eliminar los karmas mediante la oración

Otra forma muy efectiva de eliminar los Karmas que se vienen arrastrando de vidas pasadas, es mediante la oración. Ya que existen algunas oraciones que son exclusivas para romper con ataduras que se van transmitiendo de generación en generación.

No son pocas las veces que podemos evidenciar que se repiten sucesos en una misma familia. Tales sucesos pueden ser suicidios, crímenes, muertes accidentales, pérdida de la cordura y prisiones. También de situaciones anómalas como el hecho de que dos hermanas se desposen con el mismo hombre, entre otras.

No siempre se trata de conducta aprendida o del producto de la casualidad. Lo que pasa es que en algunos casos, una vida se interrumpe con una muerte temprana y viene otra nueva vida a continuar lo interrumpido.

Con una oración especial para romper ataduras con las vidas pasadas, se puede lograr un giro positivo. Logrando así que los maestros ascendidos intervengan para cambiar esta situación. En estos casos, las personas pueden vivir sus propias vidas y sus propias experiencias y dejan de estar atadas a cumplir un destino equivocado o ajeno.

Esta es la razón por lo que no se deben utilizar los nombres de antepasados para los recién nacidos. Se deben asignar nombres nuevos, nombres modernos, combinaciones de nombres de los padres. O casi que se pudieran colocar nombres alegóricos a situaciones o aspectos agradables.

Por ejemplo: Magia, Dulce María, Alegría, Felicidad, Agua Cristalina, Amor u otros para niñas y para niños: Éxito, Triunfador, Excelso, Amado o Amador, Sabio o lo que ustedes quieran. Pero ya dejen de invocar a los que se encuentran dormidos para venir a tomar cuerpo en otras nuevas vidas.

Eliminar los Karmas mediante el Perdón

Los karmas se pueden convertir en una cadena y repetirse vez tras vez de manera indefinida. Esto sucede porque ninguno de los portadores de estos karmas se ha decidido a perdonar. Ocurre cuando una persona padece de un karma que heredó de vidas pasadas. Bien sea de algún ancestro o de una vida que el mismo escenificó en otra época.

QUIZÁ TE INTERESE...  Bienestar, salud y neurogénesis
Al perdonar se libera el karma

En estos casos la persona que padece este karma, debe perdonar al antepasado que le está infligiendo este sufrimiento. De esta manera la persona puede comenzar una vida limpia y libre de ataduras del pasado.

Cuando se efectúa el milagro del perdón, se renace. Hay personas que aplican un perdón que no es efectivo, es lo que se conoce como “perdono pero no olvido”. Esto no sirve, el perdón tiene que ser absoluto.

Si la persona afectada, perdona y olvida lo sucedido, es entonces cuando se produce el verdadero milagro y la liberación del karma. Mientras haya resentimientos, deseos de venganza y odio, el karma se irá fortaleciendo. Con ello tendrá la capacidad de hacer acto de presencia de manera generacional.

Cuando sucede una desgracia en la familia, en diferentes generaciones, vez tras vez, hay que actuar en consecuencia orando. Es decir, haciendo rituales y perdonando para que ocurra la liberación definitivamente.

Las reencarnaciones ocurren en grupos y las personas van intercambiando roles. Es entonces cuando puede ocurrir que una persona que fue maltratada en una vida, reencarne como maltratador y su víctima sea precisamente esa persona que lo maltrató.

Esto explica también en otro orden de ideas los amores a primera vista. Tal vez te enamores de nuevo de la misma persona que estuviste enamorado en otra vida pasada. Pero en aquella vida no se cristalizó ese amor y en esta sí se pueda concretar, o viceversa.

¡VUELVEN LAS CLASES!

A partir del próximo lunes 15 de junio retomaremos las clases regulares con limitación de aforo y el mayor de los cuidados para nuestros alumnos y profesores: Yoga, Tai Chi, Meditación, Pilates, Hipopresivos, etc.