ALQUILER DE CABINAS EN MADRID

Espacios perfectamente adaptados para profesionales: fisioterapeutas, psicologos, coachs, masajistas, quiroprácticos, nutricionistas, estética y cualquiera que necesite de un espacio adecuado para ejercer su profesión.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN ALQUILER DE CABINAS?

5 cabinas habilitadas y todo incluido para que estés como en tu propio centro.

5 CABINAS

Para sesiones individuales tenemos acondicionadas nuestro espacio con 5 cabinas con todo lo necesario para desarrollar tu profesión (camillas, mesas, sillas, etc.)

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE NUESTRO ALQUILER DE CABINAS?

Queremos ponértelo muy fácil, por eso te ofrecemos un alquiler de espacios profesionalizado adecuado a tus necesidades.

RESERVA ONLINE

Con nuestro ágil sistema de reservas online podrás disponer de una cabina cuando quieras y donde quieras. Con tu usuario y contraseña podrás acceder desde cualquier ordenador o teléfono móvil a tu sistema de gestión de reservas donde podrás: reservar y realizar cancelaciones de cabinas, ver tu historial de reservas, ver tu historial de compras, ver las horas restantes de tus bonos y muchas más cosas. *También podrás realizar las reservas por teléfono o email.

SIN PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN

Entendemos que es imprevisible y no esta en tus manos que un cliente anule su cita por un problema o un olvido. Por eso en Alzentro queremos apoyarte desde un principio y no queremos que pagues por el alquiler de tu cabina si no has podido utilizarla. Reserva tu cabina ahora y despreocúpate.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

No tienes que reservar tu cabina con mucha antelación: entra en tu sistema de gestión de reservas y si hay disponibilidad de cabina, haz la reserva en el momento. No importa que sea para el día siguiente o para dentro de una hora. En el centro disponemos de 7 espacios adaptados para cualquier actividad y un amplio horario de 9h a 21h, por esto, podrás realizar tu reserva cuando quieras y para cuando la necesites.

CABINA CON DUCHA

¿Trabajas con aceites o cremas? ¿Necesitas que el cliente se duche antes o después de una sesión? Ahora te ofrecemos la oportunidad de alquilar una cabina con ducha si tus tratamientos así lo requieren. La ducha esta dentro de la propia cabina para que el cliente pueda ducharse sin salir de la misma. Incluimos jabón y champú para que no tengas que traerlo.

TODO INCLUIDO

Con el alquiler de nuestras cabinas tendrás todo incluido. Solo necesitarás traer las ganas de dar lo mejor de ti en tu profesión, sin preocuparte de nada más. Siempre tendrás una cabina adaptada a tus necesidades: podrás disponer de camilla, mesa, sillas, taburetes, butacas, lamparas, sabanas para camillas, papel desechable, etc. *No se incluyen cremas, aceites y vendas.

UBICACIÓN INMEJORABLE

Sabes lo importante que es para tus clientes poder tener muy accesible el centro donde trabajas. Alzentro está ubicado en el centro de Madrid, con diferentes transportes públicos en los alrededores: 3 lineas de Metro a escasos 50m, varias lineas de autobuses en los alrededores y con el Intercambiador de Avenida de América a 5 minutos a pie. Además, aún siendo el centro de Madrid, es muy fácil aparcar en nuestra zona para aquellos que se desplacen en coche.

Las distribuciones de mobiliario que aparecen en las imágenes y planos, no son definitivas. Las cabinas son totalmente flexibles y se adaptan según las necesidades del profesional que realiza el alquiler. En todas las cabinas se puede disponer de cualquier configuración de mobiliario: solo camilla, camilla+mesa, solo mesa y cualquier otra combinación necesaria.

Espacio Alzentro

CABINA 1

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 2

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 3

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 4

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 7 – CON DUCHA

Cabina de 10 m² equipada, adaptada y flexible. Incluye ducha.

ESCRÍBENOS PARA INFORMARTE O RESERVAR TU CABINA

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestro alquiler, quieres que te demos más información o quieres reservar, escríbenos con este formulario.

""
1
Nombre
Teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next

¡TE REGALAMOS 10€!

Escribe tu nombre y email para que podamos enviartelos.

¡ES GRATIS Y POR TIEMPO LÍMITADO!

¡Tu código de 10€ de descuento ha sido enviado! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo.

Shares