ALQUILER DE CABINAS EN MADRID

Cabinas equipadas para profesionales: fisioterapeutas, psicologos, coachs, masajistas, quiroprácticos, nutricionistas, etc.

DEJA DE BUSCAR, NUESTRAS CABINAS CUBREN TUS NECESIDADES

Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte el mejor alquiler de cabinas de Madrid. Somos un centro especializados en alquiler de espacios para profesionales del bienestar: fisioterapeutas, coachs, psicologos, masajistas, etc.

Para sesiones individuales tenemos acondicionadas nuestro espacio con 5 cabinas con todo lo necesario para desarrollar tu profesión (camillas, mesas, sillas, etc.)

Estás a solo un paso de reservar tu cabina. ¡Es muy sencillo!

Podrás hacer de Alzentro tu lugar de trabajo, recibir a tus clientes en nuestras cabinas en alquiler como en tu propio negocio.

Siempre tendrás un espacio preparado para poder desarrollar tu profesión pero sin los inconvenientes de tener tu propio localpiso o espacio en Madrid.

En nuestros alquileres de espacios de Madrid tendrás todo lo necesario y no tendrás que preocuparte por nada mas que atender a tus clientes como mejor sabes.

Espacio Alzentro

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE NUESTRO ALQUILER DE CABINAS?

Queremos ponértelo muy fácil, por eso te ofrecemos un alquiler de espacios profesionalizado adecuado a tus necesidades.

RESERVA ONLINE

Con nuestro ágil sistema de reservas online podrás disponer de una cabina cuando quieras y donde quieras. Una vez que te registres, con tu usuario y contraseña podrás acceder desde cualquier ordenador o teléfono móvil a tu sistema de gestión de reservas donde podrás: reservar y realizar cancelaciones de cabinas, ver tu historial de reservas, ver tu historial de compras, ver las horas restantes de tus bonos y muchas más cosas. ¡Pruebalo!

SIN PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN*

Entendemos que es imprevisible y no esta en tus manos que un cliente anule su cita por un problema o un olvido. Por eso en Alzentro queremos apoyarte desde un principio y no queremos que pagues por el alquiler de tu cabina si no has podido utilizarla. Reserva tu cabina ahora y despreocúpate.

*El importe abonado se acumulará en la cuenta del profesional para utilizarlo en futuras reservas.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

No tienes que reservar tu cabina con mucha antelación: entra en tu sistema de gestión de reservas y si hay disponibilidad de cabina, haz la reserva en el momento. No importa que sea para el día siguiente o para dentro de una hora. En el centro disponemos de 7 espacios adaptados para cualquier actividad y un amplio horario de 9h a 21h, por esto, podrás realizar tu reserva cuando quieras y para cuando la necesites.

CABINA CON DUCHA

¿Trabajas con aceites o cremas? ¿Necesitas que el cliente se duche antes o después de una sesión? Ahora te ofrecemos la oportunidad de alquilar una cabina con ducha si tus tratamientos así lo requieren. La ducha esta dentro de la propia cabina para que el cliente pueda ducharse sin salir de la misma. Incluimos jabón y champú para que no tengas que traerlo.

TODO INCLUIDO

Con el alquiler de nuestras cabinas tendrás todo incluido. Solo necesitarás traer las ganas de dar lo mejor de ti en tu profesión, sin preocuparte de nada más. Siempre tendrás una cabina adaptada a tus necesidades: podrás disponer de camilla, mesa, sillas, taburetes, butacas, lamparas, sabanas para camillas, papel desechable, etc. *No se incluyen cremas, aceites y vendas.

UBICACIÓN INMEJORABLE

Sabes lo importante que es para tus clientes poder tener muy accesible el centro donde trabajas. Alzentro está ubicado en el centro de Madrid, con diferentes transportes públicos en los alrededores: 3 lineas de Metro a escasos 50m, varias lineas de autobuses en los alrededores y con el Intercambiador de Avenida de América a 5 minutos a pie. Además, aún siendo el centro de Madrid, es muy fácil aparcar en nuestra zona para aquellos que se desplacen en coche.

TODOS NUESTROS ALQUILERES DE CABINA INCLUYEN

Para que no te falte de nada, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

WiFI

Conexión para tus equipos.

ILUMINACIÓN

Elige tu propia iluminación.

LAVAMANOS

Con agua caliente y fría.

HILO MUSICAL

Pon tu música o la del centro.

CLIMATIZACIÓN

Para no pasar frío ni calor.

MOBILIARIO

Todo lo que necesitas, lo incluimos.

Reservar una cabina es tan sencillo que te sorprenderá.

En Alzentro podrá combinar nuestros espacios en alquiler para dar servicio a tus clientes en nuestras cabinas para sesiones individuales con nuestros salas y espacios para eventos, cursos, talleres y todo lo que se te ocurra. Todo tu trabajo en un solo lugar.

Espacio Alzentro

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ALQUILAR CABINAS EN ALZENTRO?

Tenemos opciones para todos los profesionales. Para aquellos que buscan el alquiler puntual de una cabina y también para aquellos que quieren establecerse en Alzentro como si fuera su propio negocio.

ESTAS SON NUESTRA CABINAS EN ALQUILER

Cabinas amplias y adaptadas para solo preocuparte de ser el mejor profesional.

Las distribuciones de mobiliario que aparecen en las imágenes y planos, no son definitivas. Las cabinas son totalmente flexibles y se adaptan según las necesidades del profesional que realiza el alquiler. En todas las cabinas se puede disponer de cualquier configuración de mobiliario: solo camilla, camilla+mesa, solo mesa y cualquier otra combinación necesaria. Espacio Alzentro

CABINA 1

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 2

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 3

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 4

Cabina de 11 m² equipada, adaptada y flexible

CABINA 7 – CON DUCHA

Cabina de 10 m² equipada, adaptada y flexible. Incluye ducha.

Registráte, selecciona día y hora... ¡tu cabina está reservada!

MÁS SOBRE NUESTRO ALQUILER DE CABINAS EN MADRID

Además de todo lo expuesto más arriba en esta página, te ofrecemos otras muchas cosas.

  • Personal en recepción que te ayudará en todo momento.
  • Una agradable sala de espera donde tus clientes se sentirán como en casa.
  • Espacio de taquillas para profesionales. Siempre tendrás a buen recaudo tus cosas.
  • Office para profesionales donde podrás prepararte un té, un café, comer, descansar o utilizarlo a tu antojo y según tus necesidades.
  • Nuestras cabinas están adaptados para personas con movilidad reducida, cumpliendo la normativa de accesibilidad tanto en pasos de puertas como por nuestro aseo habilitado. (Planta calle)
  • Nuestro espacio tiene licencia sanitaria de la Comunidad de Madrid para las actividades que lo requieran: fisioterapia, psicología, podología, etc.
  • Somo un centro asociado a COFENAT, con las garantías y seguridad que ofrece esta asociación de profesionales del bienestar.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ALQUILAR NUESTROS ESPACIOS?

Los comentarios de los profesional que alquilan nuestros espacios son la mejor forma de que conozcas el valor de nuestras instalaciones y lo que pueden hacer por ti como profesional.

Ellos nos valoran con 5 ESTRELLAS.

Más de 150 profesionales confían en nuestro alquiler de cabinas en Madrid.

Elegí Alzentro Coworking porque necesitaba un sitio para trabajar por horas y que tuviera buen ambiente de trabajo. Me hablaron muy bien de él una ex alumnas que trabajan allí también. La amabilidad es increíble y el ambiente que se respira es muy agradable.

Marta Serrano Díaz

Fisioterapeuta, ⭐⭐⭐⭐⭐

Es un centro perfecto, agradable y con un ambiente muy acogedor. Con lo necesario para trabajar sin preocuparte de nada mas.

Susana Mezquida

Profesional BRMT, ⭐⭐⭐⭐⭐

Me sentí bien en él, la atmósfera que se respira es justo lo que buscaba. Además siento que es un lugar desde donde puedo llegar a un público susceptible de demandar lo que yo ofrezco.

Patricia Díaz-Caneja

Mindfulness, ⭐⭐⭐⭐⭐

Alzentro es un magnífico lugar para encontrar otros profesionales y poder ofrecer a nuestros pacientes una visión global de la salud.

Paloma Fraile

Fisioterapeuta, ⭐⭐⭐⭐⭐

Lo sentí cuando llegué, sentí que estaba en casa.,las personas que forman el equipo las pocas que conozco, me dieron muy buena vibración y siento que estoy en un lugar segura y protegida. El tipo de terapias que se realizan me parece interesantísimo, están abiertos sin duda a un nuevo y gran cambio de consciencia.

Mabel Spa

Constelaciones Familiares, ⭐⭐⭐⭐⭐

Lo conocí de manera circunstancial y pensé que era una buena manera de dar a conocer estas herramientas y ponerlas al alcance de más personas. Me da la oportunidad de explicar lo que hago de una manera cercana y transmitir mi pasión por ello. Me facilita la interacción con personas abiertas y con mis mismos intereses y compartir y establecer sinergias con todos ellos.

Almudena Gómez

Coach, ⭐⭐⭐⭐⭐

Alzentro se adecua perfectamente a lo que estaba buscando, una forma de trabajo más expansiva dejando de lado los obstaculos con los que nos encontramos los profesionales del sector. Precioso lugar con todas las comodidades, con una energía muy alta y un tratamiento muy afable con los responsables del centro.

Pilar Sánchez Martín

Nutricionista y estética, ⭐⭐⭐⭐⭐

La mejor señal de que debes permanecer en un espacio es entrar en él y sentirte de inmediato absolutamente cómodo. Un centro lleno de paz, de buenas vibraciones, de respeto, tranquilidad y fantástica profesionalidad. ¿Cómo no iba a querer quedarme?

Sandra García

Reiki, ⭐⭐⭐⭐⭐

Alzentro cuenta con unos grandes profesionales que hacen que mi trabajo sea de mejor calidad. Este centro me transmite mucha paz, armonía y trato exquisito, por lo que es un lugar idóneo para trabajar con mis clientes, dando lo mejor de mí y que ellos puedan aflorar su mejor versión. Formando un dúo perfecto.

Rubén Sierra

Coach Emprendedores, ⭐⭐⭐⭐⭐

En Alzentro los terapeutas y profesores tenemos toda la ayuda que necesitamos y si hubiera que adaptarse a algo nuevo, Alzentro hará todo lo posible para ello. Son el soporte perfecto para que podamos ejercer nuestra profesión con eficacia y calidad.

Monique Ann Cudós

Maestra Reiki, ⭐⭐⭐⭐⭐

Por la tranquilidad que se respira en el centro y por el equipo humano que lo lleva. Así de sencillo.

Javier Postigo

Pilates e Hipopresivos, ⭐⭐⭐⭐⭐

Porque buscábamos un espacio en el que encontrarnos cómodas para poder desarrollar nuestra técnica y al entrar en Alzentro sentimos que este podía ser el lugar por la tranquilidad y la buena energía que nos transmitió. También creemos que es muy bueno compartir el espacio con otros terapeutas que seguro que nos pueden aportar mucho dentro de este mundo.

Es Shiatsu

Masaje Shiatsu, ⭐⭐⭐⭐⭐

¿DONDE ESTÁN NUESTROS ESPACIOS?

Puedes encontrarnos en C/ Alonso Heredia 5 (Local), Madrid – Metro: Diego de León y Avenida de América.

Si necesitas una cabina para trabajar, no lo dudes... ¡reserva ahora!

ESCRÍBENOS PARA INFORMARTE O RESERVAR TU CABINA

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestro alquiler, quieres que te demos más información o quieres reservar, escríbenos con este formulario. Llámanos al 914 483 430 o escríbenos a info@alzentro.com

[[[["field11","equal_to","1"]],[["trigger_integration",null,null,"MailChimp"]],"and"]]
1
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Mensaje
0 /
¡Suscríbete al boletín gratuitamente!
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder