Despide el año con un masaje de cuerpo entero. Es lo que le pedimos a mucha gente que haga para comenzar un año nuevo con mucha fuerza espiritual. También con mucha fe y con mucho amor si es lo que deseas. Pues depende solo de nosotros mismos el desenvolvimiento de nuestra vida con cara al futuro.

No hay males que no se puedan resistir si tu actitud, si esta es siempre positiva. Ya que hasta a la misma muerte se le puede vencer o enfrentarla con dignidad y entendimiento de que tal circunstancia no existe. Sino que es un proceso de transformación, debemos recordar que el espíritu es indestructible.

Debemos pues despedir este año nefasto (2020), por lo de la pandemia. Siempre con mucha resignación por los que se fueron y muchas esperanzas de rehabilitación por los que se encuentran en estos precisos momentos luchando por sobrevivir.

Debemos trazarnos una meta optimista para enfrentar este nuevo año. Por ello debemos planificar y dar lo mejor de cada uno de nosotros. Y no enfrascarnos en lo que sucedió y no tiene vuelta atrás. Sino por el contrario, este año debemos despedirlo con mensajes de paz y pedirle al Universo que nos regale un Nuevo Año con recompensas por los malos momentos que hemos vivido.

Debemos adiestrar nuestra mente y nuestro espíritu hacia lo positivo y no flaquear en ningún momento con el cumplimiento de los planes que nos hemos trazado. De nuestra fuerza anímica va a depender que nuestros sueños se cumplan el próximo año.

Recuerden el viejo adagio que reza “Querer, es poder” y estemos siempre con mente positiva, no desmayes en tus intentos. Si te caes, levántate, pero ahora con más fuerzas, como el Ave Fénix. No desmayes nunca y abre tu mente hacia el futuro, confía en ti, que sí puedes.

QUIZÁ TE INTERESE...  La transformación de una persona ¿Cómo eras y como puedes ser de ahora en adelante?

¿Por qué despedir el año con un masaje de cuerpo entero relajante?

Ciertamente, despide el año con un masaje de cuerpo entero relajante y dile adiós a esos dolores musculares. Pues algunas veces sufrimos de dolores que son psicosomáticos, realmente lo que necesitas es desestrezarte y confiar en esas fuerzas que todos tenemos. Pero que no las dejamos aflorar para dar riendas sueltas al bienestar.

Cuando te descansas en todo tu ser, y dejas que un buen terapista te afloje y dejes de estar tenso, entonces te sentirás mucho mejor. Un masaje de Reflexología Podal con algunos aceites de esencias, te pondrá a tono con tu organismo. Y sentirás así, el poder que tiene una sesión para activar la circulación sanguínea y la oxigenación de tu cerebro.

Debemos recordar que el cerebro es el órgano más importante de tu cuerpo y es el que emite las órdenes a los demás órganos para que funcionen a todo dar. Si mantienes tu cuerpo activo y tu mente en positivo, todo te saldrá, a pedir de boca.

Recurrir a los masajes de cuerpo entero relajantes es la mejor idea que se te puede haber ocurrido. Pues los masajes tienen el poder de tonificar tu cuerpo. Por ello vas a conocer en detalles cuáles son los beneficios que te puede proporcionar un masaje.

Principales beneficios de los masajes de cuerpo entero relajantes para el espíritu

Es indiscutible que el masaje de cuerpo entero relajante puede cambiar el enfoque de tu vida, Así que veamos algunos aspectos resaltantes:

  • Sirven obviamente para relajar tanto el cuerpo como la mente. No debemos olvidarnos de que estos dos aspectos, deben ir siempre de la mano y no descuidarse ni independizarlos. Ya que uno depende del otro y deben marchar en la misma dirección para apoyarse en todo momento.
  • El masaje de cuerpo entero contribuye a eliminar el ácido láctico, 2-hidróxi-propanoíco. El cual causa acidificación en los músculos y por lo tanto inhibe el proceso de metabolizar las enzimas. Ocasionando así fatiga y pereza muscular.
  • Los masajes relajantes, intervienen directamente en el sistema muscular brindando una sensación de bienestar a esos niveles de su función motora.
  • Contribuyen directamente sobre el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Disminuyen considerablemente la presión arterial y con ello se consigue una respiración sana y gratificante.
  • Mejoran la higiene postural.
  • Conducen a un sueño reparador y profundo que le otorga nuevas energías al cuerpo y a la mente con un alegre despertar.
  • Un masaje relajante puede convertirse en un increíble analgésico.
  • Aumentan en grado sumo los niveles de esa energía vital que tanto amerita la vida cotidiana.
QUIZÁ TE INTERESE...  La piel: expresa lo que sientes y eres

¿Cuantos tipos de masajes de cuerpo entero relajantes existen?

Indiscutiblemente que son muy variados los masajes que se utilizan para la relajación tanto del cuerpo como de la mente. Algunos son simplemente relajantes y otros están orientados a la recuperación de la salud, veamos algunos de éstos:

  • Masajes de Reflexología Podal.
  • Fisioterapéuticos.
  • Masajes con piedras volcánicas y con electricidad.
  • Hidromasajes.
  • Masajes combinados con aromaterapia.
  • El método Pilates con masajes.
  • Masajes Lomi-Lomi.
  • Shiatsú.
  • Masajes japoneses y suecos.
  • Deportivos.
  • Pre-natal.
  • Masajes de puntos desencadenantes.

Todos estos masajes de cuerpo entero son relajantes y están orientados a la recuperación de la salud mental y física. Es un verdadero regalo que se puede brindar uno mismo o brindárselo a esa persona que tanto amamos.

Un masaje de cuerpo entero es realmente una premiación al cuerpo y a la mente por los múltiples esfuerzos realizados cada día. Para devolver al organismo las energías perdidas y en líneas generales para buscar un equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Un masaje relajante reduce los niveles de rigidez muscular. Además buscan despejar la mente de los excesos de estrés que se acumulan con los compromisos y deberes cotidianos.

Conclusiones finales

No debemos olvidar que cualquier masaje de relajación incide de manera sorprendente en la piel. Esto es debido a que siempre son estimulantes de la circulación. Ya que al activarse la circulación se respira mejor y se oxigena el cerebro. Al igual que el mayor órgano del cuerpo humano que es la piel.

También el masaje de cuerpo entero de relajación, procura una buena digestión y con ello se consigue evitar el estreñimiento. Que es una de las causas de mayor daño para las funciones de los órganos y que a la vez intervienen en los cinco sentidos corporales.

QUIZÁ TE INTERESE...  Masajes recomendados para personas FreeLancer

Con los masajes de relajación se liberan todos los chakras y los canales de energía que están en nuestro cuerpo. Estos elevan la libido y proporcionan al cuerpo una sensación de estar caminando sobre nubes de algodón.

¿En dónde recibir sesiones de masajes de cuerpo entero?

Efectivamente, en España hay muchos lugares donde podrás recibir masajes de cuerpo entero para culminar el año como nuevo. Por ello debes buscar muy bien un centro de bienestar corporal donde haya profesionales expertos.

Estos profesionales harán que te sientas mucho mejor y con más ganas de vivir. Pues al estimular cada parte de cuerpo éste lo agradecerá desde la primera sesión que te realices. Pues el estrés que se vive a diario ocasiona mucha tensión muscular y la misma no deja que te sientas bien contigo mismo desde que despiertas.

Así que no esperes más y busca ayuda hoy mismo para que cierres el año y comiences uno nuevo renovado completamente.