MASAJES RELAJANTES EN MADRID

Resetea tu cuerpo con uno de nuestro masajes relajantes que combinan diferentes técnicas. Tu decides cómo quieres tu masaje relajante.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO MASAJE RELAJANTE?

Es un masaje relajante muy completo que actúa a nivel estructural físico, mental y emocional.

Nuestro masaje relajante de 120 minutos (2h) es el masaje estrella más completo y eficaz de toda nuestra carta de tratamientos por sus excelentes resultados terapéuticos. En este masaje se combinan maniobras de diferentes técnicas complementarias que hacen de este masaje la opción ideal.

Muy recomendado en personas cuyos niveles de estrés físico y emocional, provocan en el cuerpo la acumulación de líquidosmala circulación sanguíneatensionescontracturasdolor muscular y articular, y rigidez en todo el cuerpo.

Por otro lado, promueve la reactivación y el equilibrio principalmente de los sistemas nervioso centralcirculatorio y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas.

Se tonifican músculos y se realizan estiramientos y movimientos articulares, para acabar con un reequilibrio energético que aporta sensaciones de relajación y bienestar, produciendo alivio instantáneo y recuperando la vitalidad.

Provoca la activación de todos los sistemas del cuerpo y de re-equilibrio energético, donde la integración en el masaje relajante de varias técnicas actúa en el conjunto del ser y desde una perspectiva global.

Este masaje relajante esta muy recomendado en personas cuyo niveles de estrés provoca la acumulación de tensiones, contracturas, dolor muscular, rigidez articular, saturación del Sistema Linfático y, en general, bloqueos generalizados en todo el cuerpo.

Pruébalo, estamos seguros de que te encantará y querrás volver

TÉCNICAS QUE SE EMPLEAN EN LOS MASAJES RELAJANTES

Los masajes relajantes integrales son muy, muy completos. Las diferentes técnicas que se emplean en estos masajes relajantes son:

 

  • Masaje Terapéutico
  • Masaje Descontracturante
  • Drenaje Linfático Manual
  • Masaje en pies, manos y cabeza
  • Estiramientos y movilizaciones

CONSIENTE A TU CUERPO CON UN MASAJE RELAJANTE

Una de las mejores maneras de darte gusto es con el cuidado de tu cuerpo, que es un verdadero templo y es por esta razón que en este artículo, queremos darte una idea de cómo consentir tú con unos buenos masajes, para esto existe mucha variedad y entre ellos, los masajes relajantes son unos de los más agradables, pues lo que se busca conseguir con éstos es eliminar el estrés que nos aqueja día a día por el exceso de trabajo y por las preocupaciones.

Existen varios tipos de masajes, unos son como el que citamos anteriormente que es el masaje relajante, pero existen otros masajes que están destinados a curar o aliviar algunas patologías como recuperación de la movilidad de algún miembro que se haya perdido o entumecido por causa de algún tipo de dolencias o accidentes, tal vez sean necesarios para volver a caminar si es que la persona se ha visto afectada en su parte motora.

También otros masajes están destinados a para calmar dolores que algunas veces pueden ser de origen nervioso o por malas posturas en el trabajo, sobre todo esto suele ocurrir cuando no se utilizan las sillas ergonómicas que se recomiendan para personas que pasan mucho tiempo frente a un escritorio o tal vez frente a un volante porque se dedican a trabajos como el de chofer de algún tren o cualquier otro vehículo.

Pero también existen masajes reductivos que se aplican en las zonas donde se puede manifestar lo que se conoce como obesidad localizada. La mayoría de las veces este tipo de masaje se aplica junto con algún tipo de aceite que puede ser a base de coco, o cualquier otro tipo de sustancias que también pueden ser reductivas o a lo menos sirven para facilitar el buen deslizamiento de las manos sobre la parte del cuerpo donde se está aplicando el masaje.

Dedícate el tiempo necesario para cuidarte… ¡te lo mereces más que nadie!
Hazte un masajes de cuerpo entero para una liberación de estrés total. ¡Relájate!

EL ORIGEN DE LOS MASAJES RELAJANTES

Pues sí, tal como les decimos el origen de los masajes tiene muchos destinos, algunos son de origen chino en su mayoría, otros sin embargo son de origen finlandés, otros de origen japonés y no faltan los provenientes de otras culturas como los turcos que suelen aplicarse en los mismo sitios donde se practican los tan afamados saunas, que también constituyen otra de las formas de acariciar nuestro cuerpo mediante la hidroterapia.

También existen algunas modalidades de aplicar diferentes tipos de masajes y es que dentro de éste campo, podemos mencionar la aromaterapia que son masajes aplicados junto con la inhalación de algunas sustancias que ayudan a relajar el cuerpo y la mente, también existe el tipo de masajes que se aplica mediante frotar piedras que tienen algunas cualidades de trasmitir sus energías, por ejemplo en Masajes Madrid Centro, pudieras tener algunas experiencias inolvidables en cuanto a la aplicación de masajes se refiere.

Una de las modalidades, es aplicar masajes mientras se oye una tranquila música relajante, la cual está destinada a aflojar todos los músculos que se encuentran tensos y de ésta manera contribuir a que el masajista puede llevar a cabo su función con mucha mayor facilidad.

No siempre los masajes van destinados a relajar, hay otro tipo de masaje que por el contrario tienen finalidades mucho más profundas como es el caso de los masajes que en vez de adormecer el cuerpo para calmar algún tipo de dolencia por el contrario debe despertar o activar cualquiera de los músculos del cuerpo humano.

Entre los masajes terapéuticos podemos citar también los masajes de recuperación como es el caso de los suecos, los de tejido profundo, los tailandeses, los ayurvedicos, y los deportivos que a su vez se clasifican en preventivos o para aliviar luxaciones provenientes de la actividad deportiva. Existen muchos tipos de centros de Masajes Relajantes en Madrid, donde puedes buscar ayuda o asesoría para cualquier tipo de masajes que desees recibir según tu necesidad

Como comentamos anteriormente hay Masajes relajantes en Madrid que se encuentran a la disposición de aquellas personas que buscan lo mejor para su salud en cuanto a estas técnicas de relación tanto preventivas, como curativas.

Otros masajes son simplemente destinados a relajar los músculos buscando confort y una mejor disposición para enfrentar la vida despojados de la tensión normal que produce el estrés acumulado por ese tipo de trabajo agobiante a que estamos hoy en día sometidos la mayoría de las personas.

LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA PARA RELAJARTE

Sí, tal como te manifestamos en párrafos anteriores existen condiciones que hacen más efectivos los esfuerzos de los masajistas por lograr su objetivo, y es por esta razón que te invitamos a visitar institutos especializados y donde se descubre la música relajante para masajes, no pensarás que te van a poner un reggaetón, una salsa o un pasodoble. Por supuesto que cuando estamos hablando de música relajante para masajes, estamos hablando de un tipo de música apropiada para soltar la tensión muscular y liberar la mente.

Los masajes en la espalda, por ejemplo, son uno de los más aconsejables para eliminar el exceso de estrés. Pues es en esta zona del cuerpo y en los hombros es donde más se acumulan las tensiones nerviosas, y es por consiguiente uno de los sitios donde mayormente debe trabajar un terapeuta que busca calmar los nervios de las personas aquejadas por este tipo de dolencias que casi siempre están también ligadas a problemas mentales o psicosomáticos.

Estos son también conocidos como masajes relax, queremos también dejar bien en claro que cuando se habla de masajes no hay excluyentes, pues los masajes son aconsejables para todo tipo de personas. Es decir, no hay distingo de sexo, ni tampoco de edades, podemos informarles de hecho que existen algunos tipos de masajes que se aplican a niños recién nacidos que pueden estar destinados a la estimulación.

MASAJES RELAJANTES ANCESTRALES

El origen de los masajes se remonta a tiempos ancestrales, pero sin embargo como la ciencia no se detiene y la aplicación de masaje es una de las ramas científicas que se aplica por verdaderos profesionales, cada vez se descubren nuevas técnicas para la aplicación de los mismos y sobre todo las sustancias con las que se puede estimular a los seres vivos para despertar algunas partes del cuerpo que parecieran adormecerse o alterarse por las diferentes actividades que estos realicen o por el contrario dejen de realizar.

A través de los tiempos los seres humanos han encontrado en la naturaleza una gran cantidad plantas con propiedades curativas y regenerativas. Por ello, se empezaron a emplear en las lociones y aceites para masajes corporales. Entre las principales destacan el Aloe Vera, algunas semillas como la Almendra y algunos cítricos como el Limón.   

Existe también una técnica llamada Shiatsú, esta es una técnica japonesa que en vez de dar los masajes de manera deslizantes, se aplica mediante presión sobre las partes afectadas con el objeto de canalizar todas las energías que tenemos en el cuerpo hacia partes que se desean activar.

En diferencia con otras técnicas de dar masajes, en ésta no se aplican aceites ni ningún tipo de cremas deslizantes ni tonificantes pues como ya dijimos solo se hace presión localizada para dirigir las energías de forma positiva.

PRECIO DE LAS SESIONES DE MASAJE RELAJANTE

Elige la duración de tu Masaje Relajante. Según tus molestias y necesidades decide como quieres liberarte del estrés.

¿QUIERES MASAJES RELAJANTES EN MADRID?

En pleno Madrid centro podrás disfrutas de las mejores sesiones de Masajes Relajantes Integrales, mientras cuentas con la excelente ventaja y seguridad que brinda nuestra experiencia y catalogo de técnicas de bienestar.

Esto significa el tener cerca una gran variedad de instructores y profesionales que pueden asistir en distintas facetas del proceso o combinar con algún tratamiento, en caso de ser necesario.

Si quieres, puedes resolver sin compromiso todas las dudas que tengas directamente con nuestros profesionales.

¡Escribenos e informáte!

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN NUESTROS MASAJES RELAJANTES?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor forma de que conozcas el valor de esta técnica y lo que puede aportarte a nivel físico y emocional.

ELLOS NOS VALORAN CON 5 ESTRELLAS.

Gracias de corazón al terapeuta por su calidad humana y por ser tan gran profesional. Yo me siento cuidada no sólo en el aspecto físico (que es de lo que partía) si no también en el emocional y mental. Ha sido una suerte y una alegría “toparme” con este masaje en la vida. ¿Qué más se puede pedir?

Nuria Alba

⭐⭐⭐⭐⭐

Todo fue estupendo. El profesional es un ángel como ser humano y el mejor profesional en su materia. Enhorabuena por la iniciativa de Alzentro y por el “refinamiento” en todo lo que hacéis. Un abrazo.

María Calero

⭐⭐⭐⭐⭐

Ayer fue mi tercera sesión. Estoy encantado con el terapeuta por lo excepcional como persona que es. Es inmensamente proactivo, exquisito y sensible con mi problemática de salud que yo le estoy describiendo cada nueva sesión.

Enhorabuena por vuestro Gran Centro de Bienestar, os auguro un gran éxito.

Detrás de todo lo tangible, se siente una magia intangible, pero real, que nos envuelve y nos fideliza. Gracias por todo.

Jesús

⭐⭐⭐⭐⭐

Me parece que el espacio es muy bueno, el Masaje Relajante perfecto y el profesional, como terapeuta, excelente.

Juan M Cotallo

⭐⭐⭐⭐⭐

INFORMACIÓN Y RESERVA

Consúltanos cualquier duda de las terapias, nos pondremos en contacto contigo para resolver tus preguntas. Contacta si quieres reservar o concetar cita. También puedes venir a visitarnos o llamar al 914 483 430. Muchas gracias por el interés.
""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Mensaje
0 /
Previous
Next

MÚSICA PARA ANTES Y DESPUÉS DE UN MASAJE RELAJANTE

Con la música de este video queremos que te relajes, medites y pienses en ti.