Nuestro espacio Alzentro, presenta la oportunidad única de Coworking de clases y terapias en Madrid. Te describimos las ventajas de nuestra propuesta.

En el Centro del Barrio Salamanca en Madrid, se encuentra Alzentro, un espacio de terapias naturales y desarrollo humano, donde se ofrecen una amplia gama de clases y recursos terapéuticos dirigidos a recuperar el bienestar integral de quien lo visita. Para los terapeutas y profesores es una cálida y rentable alternativa que proporciona como beneficio adicional, la oportunidad de coworking o trabajo multidisciplinario entre los profesionales del centro, para optimizar el tratamiento de algún caso particular y expandir el bienestar y felicidad de quien acude a nuestro espacio. Explicamos la características de Alzentro, y por qué lo hace la alternativa idónea para tu salud y/o desempeño profesional.

¿De dónde nace la idea de Alzentro Coworking?

La idea de crear un Coworking de Terapias Naturales surge en el verano de 2013. Nos pareció algo muy interesante ya que no existía un modelo de coworking similar al planteado y a la vez era fascinante el reto de ser pioneros en este campo.

Queríamos establecer unas bases de negocio claras, fuertes y serias. Para lograr este fin nos pusimos a trabajar duro ya que no conocíamos nada similar que nos sirviese de guía. No fue hasta el verano de 2014 cuando se abrieron las puertas de Alzentro.

La filosofía principal de Alzentro es la de ayudar a generar trabajo. Además fomentamos la comunicación y relación entre los profesionales generando así nuevas oportunidades de negocio para ellos.

Esto lo conseguimos ofreciendo espacios habilitados a precios asequibles para que los profesionales puedan ejercer su profesión.

Alzentro apoya a:

  • Profesionales que están comenzando en su profesión y no tienen un lugar donde ejercer.
  • Profesionales que ya están ejerciendo y tienen unos gastos fijo de alquiler y no llegan a cubrir gastos.
  • Profesionales que se quieren despreocupar de gastos fijos, permanencias, tarifas de luz, agua, etc.
  • Profesionales que necesitan promocionarse para poder captar nuevos clientes.
  • Profesionales de otras provincias que quieren abrir mercado en Madrid.

Alzentro da solución a estas necesidades:

  • Comprendiendo que los comienzos no son fáciles y ofreciendo a los profesionales un espacio habilitado que sea rentable para sus inicios. Si no trabaja, no hay gastos.
  • Alzentro ofrece la oportunidad de eliminar los gastos fijos y pagar un alquiler únicamente cuando se trabaja.
  • Los profesionales simplemente se preocupan de reservar su cabina o sala, del resto se encarga Alzentro.
  • Alzentro está formando una fuerte red de promoción digital a través de su página web, redes sociales, plataformas de actividades, etc. además de promoción física en el local, flyers, cartelería, etc.
QUIZÁ TE INTERESE...  ¿Existe el tiempo más allá del reloj? ¡Descúbrelo!

La comunidad ya está formada por más de 200 coworker pudiendo ofrecer así una impresionante variedad de terapias y clases regulares diferentes.

Existe una máxima entrega y colaboración de todos los terapeutas con el equipo Alzentro, se sienten cómodos y según sus comentarios no hay nada mejor que trabajar en un ambiente de serenidad, confianza y entusiasmo que entre todos aportamos. Uno de los objetivos de Alzentro es crear una gran familia de profesionales.

Actualmente hay terapeutas de diferentes puntos de España: Madrid, Barcelona, Cáceres, Sevilla, León, Lugo, etc. Siendo Alzentro una referencia donde trabajar en Madrid viniendo desde cualquier ciudad española.

Disponemos de la Licencia de Sanidad, para las actividades regladas por la Comunidad de Madrid (fisioterapia, psicología y medicina).

Alzentro se solidariza con diferentes organizaciones y se está consiguiendo que entre varios terapeutas organicen diagnósticos y atiendan las necesidades de la ONG “Ven con nosotros”. También se está empezando a colaborar con una plataforma de ex-atletas  (plataforma con sedes en numerosas ciudades europeas como Berlín, Londres, París, etc.). Además de hacer donaciones puntuales en diferentes ONG’s.

Otro objetivo de Alzentro es dirigirnos a los clientes con interés sobre las actividades y terapias que ofrecen la comunidad de profesionales, de este modo estamos llegando a muchos rincones de Madrid y otras provincias ofreciendo a nuestros terapeutas engrosar su cartera de clientes.

Por todo lo expuesto, nos sentimos muy orgullosos con la labor general de Alzentro porque estamos potenciando y creando empleo para toda la comunidad profesional de terapeutas españoles.

¿Qué espacios ofrece?

Nuestro centro de desarrollo humano y terapias naturales en Madrid, cuenta a disposición de los siguientes espacios:

  • 5 cabinas para terapias: Compartimientos adaptados para la comodidad del terapeuta y la eficiencia en su trabajo. Las cabinas se configuran según la necesidad de cada profesional y siempre dentro de las posibilidades del centro: se pueden configurar con camilla, mesa con sillas, butacones, cabina vacía (para futón), etc. La cabina incluye todo aquel mobiliario del que Alzentro disponga en el momento del alquiler; incluyen lavamanos, hilo musical del centro o personal, climatización, extracción, iluminación adaptada, WiFI, etc.
  • 3 salones de clases: En estos espacios, se realizan las distintas clases que se ofrecen nuestro centro. Ambientes acondicionados para la comodidad, concentración y la seguridad de los practicantes durante las actividades. También puede ser utilizado para la realización de eventos y talleres prácticos.
  • 3 salas de conferencias y usos múltiples: Especiales para que los coworkers y nuevos socios ofrezcan cursos y talleres, adaptados para la comodidad de los asistentes, con excelente iluminación y distintas capaciddes.
QUIZÁ TE INTERESE...  Súperhumanos: yoguis que desafían los límites

Todos estos espacios puedes disponerlos como profesional, a precios adaptados y con horarios adaptables a tu necesidad (previa disponibilidad), así como el uso de los recursos con las cuales los capacitamos. Puedes traer los utensilios que necesites para tu terapia o actividad.

Contáctanos para recibir mayor información de nuestras ofertas y condiciones de alquiler por hora de las cabinas y salas de clases y eventos.

¿Cuáles son nuestras actividades?

En Alzentro Coworking ofrecemos una amplia variedad de actividades, permitiéndonos así ser referencia como centro de terapias en Madrid y como espacio para gran variedad de clases. Entre las actividades realizadas hoy en día están:

Terapias

Ofrecemos actualmente un gran gama de terapias de diversos tipos, dentro de nuestras instalaciones. Los principales tipos son los siguientes:

  • Terapias energéticas: Reiki, Radiestesia (Escáner de salud Gratuito), Técnica Nadeau, Reflexología Podal Madrid, Hipnosis y Terapia Regresiva.
  • Terapias Manuales: Osteopatía, Fisioterapia y Fascioterapia, Shiatsu, Masaje anticelulítico, Masaje Integral Holístico.
  • Terapias Emocionales: Arteterapia, Constelaciones Familiares Madrid.
  • Crecimiento Personal: Terapia Gestalt Madrid, Coaching, Consulta de Eneagrama y Eneatipos
  • Estética: Botox, Mesoterapia Facial, Aromaterapia Facial, Tratamiento de várices vasculares, Tratamientos anti-acné, entre otros.
  • Ayurveda, terapias naturales, y mucho más…

 

Clases

En Alzentro Coworking, nos sentimos honrados de poder dar sede de variedad de clases dirigidas a la salud humana, de la mano de profesionales capacitados y con experiencia. para realizar estas clases, utilizan nuestros salones acondicionados, aptos para distintas necesidades. Actualmente, nuestro abanico de opciones es el siguiente:Clases

QUIZÁ TE INTERESE...  Las lealtades ciega o invisibles: ¿Respetas tus principios? ¿Y los de los demás?

Talleres y Eventos

En Alzentro Coworking, habilitamos nuestro salón de usos múltiples así como nuestros salones de clases para el desarrollo de talleres varios, dirigidos a mejorar la salud, calidad de vida y despertar la inteligencia emocional en los participantes. También como coworker, puede sacarse provecho a esta modalidad para dar clases especiales dentro de su modalidad o práctica regular, o la introducción de nuevas alternativas.

Entra aquí para conocer nuestro próximos talleres y eventos.

Modalidad de Coworking

Cada vez es mayor el acuerdo, que el abordaje de un problema o el tratamiento a aplicar a una persona, no siempre puede ser resuelto desde una sola perspectiva o herramienta, y que distintos estilos terapéuticos y ramas de conocimiento, en la medida de ser requeridos, pueden aportar entre sí a la solución de algún problema, o por lo menos, el compartir posibles recursos y soluciones a través del debate de casos. Por eso en Alzentro Coworking, implantamos la posibilidad del trabajo multidisciplinario para favorecer el respaldo que algunos pacientes pueden necesitar.

Es el caso ejemplar alguien que asista a fisioterapia, necesite (o le sean sugeridas) clases de pilates para fortalecer y ajustar la espalda baja y faja abdominal, el terapeuta tendrá la facilidad de comunicarse directamente con el o la instructora para dar sugerencias o precauciones a un paciente en particular y aumentar la seguridad y eficiencia del proceso de recuperación. En caso contrario, si el instructor de alguna clase percibe complicaciones serias en algún estudiante que deban tratarse en alguna consulta particular, tendrá socios profesionales al alcance y seguramente disponibles para trabajar el problema de la practicante, en la medida en que ésta acceda, de manera personalizada, desde el feedback posible en esta modalidad Coworking.

Nuestros ususarios y coworkers lo confirman

A continuación citamos las opiniones y testimonios de nuestros terapeutas, profesionales y asistentes a nuestro centro de terapias sobre la funcionalidad del Coworking.

No hay mejor forma de dar a conocer nuestro buen hacer que mostrando la confianza de quien nos visita: Testimonios de Clientes