¿QUIERES ESCRIBIR TU PROPIO TESTIMONIO? ¡GRACIAS!

Si ya nos conoces y has contratado alguno de nuestros servicios, por favor, escribe un comentario que pueda ayudar a otras personas a dar el paso y ponerse en manos de nuestro profesionales. ¡Te estaremos muy agradecidos!

¡HAZLO AQUÍ Y AHORA!
Oscar Martín Beaumont
Oscar Martín Beaumont
07:44 05 Jul 17
Lo primero que te encuentras en Alzentro es una recepción muy bien atendida, el lugar es tranquilo y muy agradable. Los pacientes están encantados con el ambiente y se sienten relajados durante el tratamiento. Enhorabuena y gracias por estar ahí apoyando este tipo de terapias que sin duda serán el futuro de la medicina.
Bobby Diaz
Bobby Diaz
13:58 28 Jun 17
Salas limpias y espaciosas. Quizás se podría mejorar la luminosidad. En cuanto a la atención, perfecto. La reserva es fácil y se preocupan de que la gente deje la sala a la hora que corresponde si hay alguien esperando para usarla.
Bendito Internet
Bendito Internet
07:59 27 Jun 17
Un espacio de formación práctica y muy autentico. Local super agradable, la atención es encantadora y los formadores muy profesionales. Después de acabar el curso de Coach Transpersonal Holístico, y con conocimiento de causa, recomiendo Alzentro a cualquier persona al 100%.
Sandra García Gata
Sandra García Gata
10:05 25 May 17
Fantástico lugar de trabajo. Recibir a mis clientes en Alzentro es una garantía de comodidad, buena atmósfera y grandes profesionales en los que apoyarse.
Paqui Sanchez
Paqui Sanchez
21:22 20 May 17
Gracias por vuestra hospitalidad el curso que hemos realizado COACH TRASPERSONAL HOLISTICO me ha aportado lo que realmente estaba buscando apuesto que la gente tendria que animarse a entrar en vuestro centro y apostar por lo que ofreceis gracias gracias gracias
ignacio javier sanchez
ignacio javier sanchez
06:45 21 May 17
Es un remanso de paz entre tanto ajetreo de gente. La gente es muy amable.
Maria José
Maria José
10:01 14 Jul 17
He alquilado una sala y la experiencia ha resultado muy positiva, tanto para mi cliente como para mi. Cuando llegué tenían preparada la sala con el mobiliario que les pedí. El centro es muy tranquilo y en la sala no se oyen ruidos del exterior. Estuvimos muy bien y cómodos. Y el personal de Alzentro es atento y muy amable. Seguramente volveré a alquilar sala en Alzentro.
Paloma Cotelo Suils
Paloma Cotelo Suils
09:34 18 Jul 17
Un personal eficiente, una organización eficaz, y unas instalaciones estupendas. Ha sido una gran experiencia.
Emilio Ramis
Emilio Ramis
09:56 25 Aug 17
Espacio unico para realizar las terapias. Ambiente genial. Gran variedad de salas y terapias.
José Manuel Yáñez
José Manuel Yáñez
07:04 06 Sep 17
Profesionalidad exquisita, trato muy cordial. Un servicio excelente y amable. Estoy encantado de haber empezado a colaborar en este centro.
Esther Panizo
Esther Panizo
17:10 12 Sep 17
Es un gusto ser coworker de Alzentro. Muchas gracias! Es Shiatsu.
Marvital masajes y acupuntura
Marvital masajes y acupuntura
07:06 28 Sep 17
Ambiente muy agradable, limpio,con todo lo necesario para trabajar y una atención exquisita.
Marta Quintanilla
Marta Quintanilla
14:25 19 Oct 17
Grandes profesionales, ponen a tu disposición todo lo que puedas necesitar para ofrecer lo mejor como terapeuta a tus clientes. Tanto el centro como sus profesionales hacen honor al nombre. Gracias
Ana Rivera
Ana Rivera
16:52 17 Nov 17
Un sitio acogedor, con gente amable que te ayuda y donde puedes llevar a cabo tus terapias de una forma cómoda. Faltaría quizá algún cuadro que hiciera algo más personal las salas. Te facilitan todo lo que necesites, hay una relajante y tenue música de fondo, buen olor, la luz se puede modificar y todo está prácticamente nuevo y limpio.
See All Reviews

¡TE REGALAMOS 10€!

Escribe tu nombre y email para que podamos enviartelos.

¡ES GRATIS Y POR TIEMPO LÍMITADO!

¡Tu código de 10€ de descuento ha sido enviado! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo.

Shares