A la hora de realizar un masaje corporal, es preciso que el lugar escogido para trabajar debe ser adecuado. Queremos decir, que tenga el confort y la privacidad necesaria para estos casos. Las mejores cabinas para realizar masajes corporales, las puedes elegir tú mismo como cliente.

No es un secreto para nadie que muchos masajistas profesionales no cuentan con su propio espacio para realizar trabajo cotidiano. Muchos lo efectúan a domicilio. Pero otros optan por la alternativa muy eficaz de alquilar una cabina en las empresas y lugares que se encargan de este tipo de menesteres.

En Madrid y en todo el territorio nacional si se quiere, vas a encontrar empresas que alquilen cabinas para trabajadores FreeLancer y para cualquier otro tipo de actividades. Pero hoy nos ocupa lo tocante a cabinas que se utilicen para dar masajes.

Casi siempre el masajista elige el lugar donde quiere trabajar. Pero no es de descartar por completo que algunos clientes prefieren ser ellos quienes hagan esta elección. Unos por conveniencia de distancia entre la cabina y su oficina o casa y otros porque se siente más confortados.

En este caso cumplimos con recomendarles las mejores cabinas para realizar masajes corporales. Aunque no vamos a especificar alguna empresa en particular. Pero si les podemos hablar sobre las ventajas de estas cabinas de alquiler temporal.

¿Qué beneficios te brinda una cabina para dar tus masajes?

Bueno, los beneficios son muchos en realidad, pero vamos a enumerar solo algunos cuantos. De esa manera ustedes tendrán la decisión de cuál cabina para masajes alquilar.

Espacio adecuado

Una cabina de alquiler te brinda el espacio ideal para sentirse cómodo. Tanto el cliente como el profesional, necesitan contar solo con el espacio que le brinde la comodidad que realmente requiere. En un espacio muy grande, se pierde como el control y la concentración de lo que se quiere lograr.

QUIZÁ TE INTERESE...  ¿Sabes cómo gestionar óptimamente tu tiempo? Te damos unas pistas.

Si estás perdido en un espacio infinito de paredes vacías o peor aún de objetos ajenos al trabajo que se está realizando en conjunto. Se puede diluir la efectividad de un masaje terapéutico, y más aún de concentración mental.

Estacionamiento privado

Todas estas empresas que ofrecen su servicio de cabinas en alquiler para trabajadores por su cuenta. Es decir, que no trabajan en un Spa. Por lo general ofrecen a sus clientes, y a su vez a los clientes de estos trabajadores, el servicio de estacionamiento gratuito.

De esta manera cuando citan a un cliente para atenderlo en una de estas cabinas privadas. Ellos ni ustedes tendrán que estar buscando donde estacionar su vehículo en un lugar retirado de donde se encuentran temporalmente.

Por supuesto que esto les infunde la tranquilidad de saber que su coche estará protegido de los robos y además esto le ofrece la privacidad que algunos clientes requieren.

Dotación de la cabina

Las mejores cabinas para realizar masajes corporales generalmente están bien dotadas con todo lo que el cliente necesita para trabajar. Y así poder ofrecer un servicio de altura y calidad a las personas que acuden por una sesión de masajes.

En estas cabinas por supuesto se encuentra una camilla, un espejo y una silla para el profesional del masaje. También habrá toallas, papelera, papel sanitario y absorbente, toallines, un termo con café o té y un dispensador de agua.

Lámparas y mesa auxiliar para colocar los materiales y productos de trabajo. Perchero para colgar abrigos, el sombrero, o el bolso y algunos detalles más, los cuales vienen incluidos en el alquiler.

También en algunos casos, se colocan gabinetes medianamente amplios según las exigencias de cada profesional. Esto es por si desea radicarse por algún tiempo considerable y desea guardar alguna pertenencia o productos y aparatos profesionales. Tales como vibradores, masajeadores, loncheras entre otros.

Estas cabinas cuentan además con un lavabo y toallas de mano. Si el cliente desea utilizar el sanitario, solo debe asistir al área de baños.

QUIZÁ TE INTERESE...  Tratamiento con láser para dejar de fumar

Ambiente musical

La mayoría de estas cabinas vienen con ambiente musical incluido y con volumen graduable por el propio cliente. Estos sistemas de ambientación musical cuentan con dos o tres bandas para que el cliente pueda elegir el estilo de música de su preferencia.

Esto quiere decir que puede escoger entre clásicos, moderna, o tradicional española. Generalmente este tipo de música es instrumental, sea cual fuere el estilo que se clasifique, siempre lo que se busca es la relajación del cliente. Sobre todo porque se puede graduar el volumen a gusto.

Acondicionamiento de la temperatura ambiental

El servicio de ambientalización de la temperatura, aire acondicionado central o calefacción, vienen también incluidos en el servicio. Esto le da al cliente la potestad de poder graduar la temperatura a su conveniencia.

En tiempos de primavera o en otoño, las personas pueden prescindir de la ambientalización artificial. Permitiendo así la entrada de aire natural por ventanales altos que no coartan la privacidad de ambos.

Salón de recepción

Las mejores cabinas para realizar masajes corporales cuentan aparte con salones donde los clientes pueden esperar su turno cómodamente leyendo o hablando por teléfono. Incluso con áreas para fumadores y también tienen a su disposición algunas revistas y magazines para distraerse mientras les toca ser atendidos.

Área de sanitarios

Los clientes pueden disponer de amplias y aseadas salas de baño con espejos y luces para maquillarse con comodidad después de terminar su sesión de masajes. Incluso algunos ofrecen ducha también.

Tarifas solidarias

Las tarifas que ofrecen las mejores cabinas para realizar masajes corporales para trabajadores por su cuenta, son muy asequibles. Claro que el precio va a variar según la zona donde estas se encuentren. Se debe tomar en cuenta que en todas partes del mundo y en cualquier ciudad que se encuentren las áreas comerciales y residenciales, están zonificadas según su importancia.

QUIZÁ TE INTERESE...  ¿Qué son los 20 Sellos solares? Te los explicamos todos. Parte 2

Por ello si la zona es muy selecta, se deberá pagar un poco más que en una zona populosa. Pero todo estriba en la necesidad tanto del que alquila la cabina como la de los clientes que él vaya a citar.

En algunos casos si se alquila la cabina de manera permanente. El alquiler puede rondar según el tamaño por unos 150 euros al mes, en adelante. Claro que todo va a depender de la calidad del lugar y la zona donde se encuentre ubicada. Si se trata de alquiler por horas puede estar rondando por unos 25 euros la hora.

Lapso de alquiler

El lapso de alquiler de las mejores cabinas para realizar masajes corporales puede variar. Pues va desde alquilarla por unas cuantas horas al día, hasta en algunos casos alquilarlas por días, semana o meses.

No son poco frecuentes los casos en que alguien desea tomar una de estas cabinas de manera fija. En estos casos por supuesto que el monto de la renta mensual se ajustará a conveniencia de ambas partes.

Cómo alquilar una cabina para masajes

Cómo alquilar una cabina para masajes

¿Cómo alquilar una cabina para masajes?

En la mayoría de los casos esta es una gestión que puedes realizar desde tu computadora o desde tu teléfono móvil. Solo ubica por internet nuestra web oficial y rellena el formulario con tus datos personales. O también se podrán comunicar directamente a los teléfonos que aparecen en pantalla.

También puedes acercarte personalmente para echar un ojo al área y cerciorarte que estas alquilando un espacio a tu gusto. El cual este bien dotado de todo lo que necesitas para realizar tu trabajo con el mayor confort y la mejor discreción. Y por supuesto al mejor precio de las mejores cabinas para realizar masajes corporales.