Si sientes que no puedes con la Vida.

Si vives en medio de la angustia, el miedo y la preocupación.

Si estás pasando un momento difícil en tu camino.

Si has perdido la ilusión.

Es para ti la terapia transpersonal: un espacio de confianza y respeto en el cual puedes profundizar en tu interior y descubrir todos esos patrones inconscientes que llevamos grabados a fuego y crean esto que nos toca vivir. Un espacio amoroso para abrir tu corazón, a ti mismo, descubriendo tus emociones y en contacto con tu sentir profundo… Un momento para quitarte de encima el personaje que has creado, la etiqueta que crees que llevas tatuada en la frente… Trascender, ir más allá de lo personal, más allá de lo que piensas, más allá de lo que siempre has creído acerca de ti.

La terapia transpersonal trabaja con tus creencias, esas que te mantienen en conflicto, y te acompaña hacia un lugar que te permite vivir en paz.

La terapia transpersonal es un ejercicio de crecimiento y conocimiento de ti mismo. A través de sencillas técnicas, relajación, visualizaciones, respiración consciente, trabajo con el cuerpo, puedes acceder a esa parte que rechazas de ti y que hace que vivas en un estado de sufrimiento.

La terapia transpersonal es un camino hacia tu verdadero núcleo, tu esencia, lo que eres realmente y solo puedes hacerlo mirando hacia dentro, reconociendo el personaje que te ha acompañado hasta hoy para empezar a ser tú de verdad.

La terapia transpersonal es un paso hacia adelante dejando atrás lo que piensas para empezar a reconocer lo que sientes, para conectar con tu alegría, para trabajar la confianza en la vida, para descubrir todo lo bueno que hay en ti.

La terapia transpersonal es un acompañamiento de tu alma, un trabajo que realizas tú mismo, entregando el dolor y el sufrimiento a cambio del Amor que hay en ti.

Y si todo lo anterior quieres llamarlo de otra forma, tienes oportunidad de aumentar tu autoestima, alcanzar un nivel de conciencia superior, reconocer un nivel de espiritualidad que te conduce a la paz.

Todo está en ti.

“Dale la espalda al miedo y ve hacia el Amor.”  Osho.