Actualmente a La Tierra están llegando nuevas frecuencias energéticas que nunca antes habían estado presentes. Son frecuencias que nos ayudan a conectar con nuestro Ser y desconectarnos de los patrones y memorias de dolor y sufrimiento de nuestro subconsciente, para poder ser nosotr@s mism@s. Con las sesiones de Sanación Reconectiva®  permitimos que estas nuevas frecuencias actúen en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual ayudándonos a recobrar nuestro equilibrio y salud física.

Con las sesiones de Sanación Reconectiva® estas frecuencias van a actuar unos días sobre tu cuerpo y tu sistema energético, mental y emocional permitiéndote sanar síntomas a todos estos niveles.

Las sesiones de Sanación Reconectiva® se realizan con la persona tumbada en camilla. Se trabaja con el campo aúrico de la persona sin tocarla físicamente. Se suelen realizar un máximo de 3 sesiones, que pueden hacerse en tres días seguidos, para dejar que estas nuevas frecuencias actúen sobre nosotros. Las sesiones tienen un precio de 75 euros.

La Sanación Reconectiva® es adecuada si tienes un problema de salud concreto. Devuelve a nuestras células luz e información biológica para que vuelvan a su equilibrio. Estudios demuestran que estas frecuencias pueden llegar a regenerar tu ADN. Estudios demuestran que estas frecuencias pueden llegar a regenerar tu ADN. Actúa sobre un problema concreto que tenga la persona a nivel emocional, mental, físico y espiritual.