¿Para quién está indicada la Reflexoterapia Podal Tridimensional?

Esta técnica está indicada, y recomendada, para cualquier persona, de cualquier edad y condición, que quiera conseguir bienestar de manera natural potenciando su propia capacidad de recuperación y autocuración.

Si eres tú una de estas personas, adelante… ¡Te animo e invito a vivir y sentir en tus propios pies una sesión de RPT!

Primero, te presento esta técnica contestando a tus preguntas:

 

¿Qué es la Reflexoterapia Podal Tridimensional?

♦ La Reflexoterapia Podal Tridimensional es una técnica terapéutica manual refleja. Consiste en un masaje realizado con los dedos de las manos, principalmente con el dedo pulgar, de forma ordenada en puntos y zonas reflejos de los pies. Primero se trabaja el pie izquierdo y, a continuación, el pie derecho.

♦ En los pies se encuentran puntos y zonas reflejos de todos los sistemas y órganos corporales. Desde los sistemas nervioso, digestivo, circulatorio, etc., hasta la columna vertebral, los ojos, la nariz, el cuello, etc. Y en cada uno de los pies se refleja la mitad correspondiente del cuerpo. Excepto cada mitad de la zona de la cabeza que lo hace en el pie contrario.

¿Y por qué se llama Tridimensional? Por la técnica que se emplea en este masaje y que lo diferencia. Su peculiaridad es el movimiento que se le da al pie en el que se aplica el masaje. Este movimiento le otorga tridimensionalidad al estímulo bidimensional que se realiza en el plano del pie. Y como resultado se consigue un estímulo mucho más profundo y eficaz sin necesidad de aumentar la presión sobre los puntos reflejos. Y se disfruta de un masaje suave, placentero y agradable que induce el sueño y la relajación mientras se recibe.

 

¿Cuál es el objetivo de este masaje terapéutico reflejo-podal?

El objetivo de este masaje es activar la capacidad curativa propia y natural del organismo. Y produce beneficios y efectos, no solo a nivel físico, sino también a nivel psicoemocional.

 

¿Qué beneficios** puedo conseguir con este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional?

♥ Descanso y relajación
Este masaje proporciona un descanso equivalente al de varias horas de sueño. Y produce una profunda relajación en gran parte por la peculiaridad de la técnica. Esta técnica facilita la percepción de sensaciones agradables y placenteras en los pies. Y la sensación de estar siendo mecid@ como si estuvieras tumbad@ en una hamaca…
Durante el masaje te sentirás transportad@ hacia el sueño, la relajación, la calma y el sosiego. Y es probable que al recibirlo te quedes dormid@ durante la sesión…

♥ Pies y piernas más ligeros
Este masaje reflejo en los pies, favorece y estimula la circulación de retorno. Facilita tanto el drenaje de las pequeñas partículas de toxinas que se acumulan en ellos, como la redistribución de sustancias nutritivas que pueden ser retenidas allí. Y también la de los líquidos extracelulares. Esto produce un efecto inmediato de ligereza en pies y piernas. Sentirás alivio en tus piernas y que, incluso, mejora su aspecto…
Y, con toda seguridad, notarás tus pies descansados y como nuevos.

♥ Bienestar y buen ánimo
Este masaje estimula la circulación y favorece el aporte de nutrientes a las células y la depuración del organismo. Estimula y equilibra la función de órganos y sistemas corporales. Y activa la capacidad de recuperación y de defensa de todo el sistema psicosomático. Todo ello conduce al aumento del tono vital, del bienestar, de la alegría, de la autoestima y de las ganas de vivir.
En consecuencia, te sentirás mejor, más vital y animad@ y con ganas de disfrutar de la vida.

Y, de manera más concreta, puedes conseguir:

♥ Aliviar el cansancio

♥ Aliviar el estreñimiento

♥ Mejorar la circulación

♥ Mejorar la fascitis plantar

♥ Favorecer el drenaje y la eliminación de toxinas

♥ Estimular el sistema inmunológico

♥ Rebajar el nivel de estrés y favorecer la relajación

♥ Aumentar la autoestima

♥ Favorecer el equilibrio emocional y la claridad mental,

… entre otras muchas cosas.

 

** El logro de estos beneficios, y más, depende de tu sensibilidad, circunstancias y características personales. Y del número de sesiones que recibas y de su frecuencia. Para conseguir beneficio notable de este masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional, te recomiendo recibir al menos 1 sesión por semana durante mínimo 1 mes.

 

¿Qué me recomiendas?

Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos  la mayoría de nosotros y seguro que tú también, para obtener beneficio notable, más duradero y profundo, mi recomendación es que recibas un masaje de Reflexoterapia Podal Tridimensional una vez por semana, por lo menos, durante 3-4 semanas consecutivas, y después ir disminuyendo la frecuencia (cada 2 semanas, cada 3, etc.).

Para facilitártelo pongo a tu disposición bonos personales de 4 sesiones y de 8 sesiones que suponen un gran ahorro para ti a la vez que un gran beneficio para tu bienestar:

  • 1 Bono de 4 sesiones de 90 minutos c/u = 245€ (caduca a los 2 meses)
  • 1 Bono de 8 sesiones de 90 minutos c/u = 470€ (caduca a los 4 meses)

Evita comer 1 hora antes y 1 hora después de recibir tu masaje de RPT.

 

Quiero reservar una sesión/bono de Reflexoterapia Podal Tridimensional contigo, María José, ¿qué tengo que hacer?

Llama al teléfono de contacto de Alzentro: 91 448 34 30

O introduce tus datos y tu solicitud en el formulario que se encuentra arriba a la derecha de esta página y envíalo.

Una vez llames o envíes tus datos, en breve nos pondremos en contacto. Podrás consultarme las dudas o preguntas que tengas sobre la RPT. Y nos aseguraremos también de que puedes recibir este masaje terapéutico sin problema. Y después concretaremos fecha y hora para que recibas tu sesión o sesiones.

Si quieres recibir este masaje terapéutico llama ahora o envía tus datos, y reserva tu sesión suelta o tu bono de Reflexoterapia Podal Tridimensional conmigo.