Limitaciones y EFT

Te lo vuelvo a preguntar, ¿Cuales son realmente tus limitaciones?

Tal vez me digas que son las circunstancias, el dinero, el tiempo, tus hijos, la familia, la sociedad… Quizás pienses que debido a estas situaciones no puedes tener la vida que quieres. Puede que te sientas prisionero de tu propia vida. Que no sepas como salir de ahí.

Pero ¿Y si yo te dijera que tal vez no sean esas las limitaciones reales, y que las verdaderas limitaciones en encuentran en tu cabeza? Puede que tu me digas, ¿En mi cabeza? Venga ya…

Te contaré que yo hace unos años te hubiera dado esa contestación. De hecho cuando me hablaban de una tal “Ley de Atracción”, el pensamiento que me venía a la cabeza era… “Ya están estos místicos”.

Poco a poco, tras diferentes circunstancias he comprendido que no hay nada de “Paranormal” en todo esto. Mas bien, no deja de ser pura química y física cuántica.

Cuando te hablo de limitaciones, te hablo de tus creencias a cerca del mundo, de tus circunstancias, de tus sabotajes, tus miedos…

¿Qué es lo que te dices acerca de tu situación?

“Soy muy mayor para poder comenzar con esto”

“Para que lo voy ha hacer, si es imposible”

“No soy buena en esto”

“No tengo creatividad”

«Etc…»

Un sin fin de frases que aparecen en nuestra mente, una y otra vez, haciéndose cada vez más fuertes.

Te diré una cosa: Cuando crees cualquier cosa, piensa: ¿Te limitas o te empoderas?

""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Mensaje
/
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Antes te hablaba acerca de la “Ley de Atracción”. No es ni más ni menos, que detrás de un pensamiento, viene una acción. Y en ese pensamiento se encuentra encerrada la intención, de una
manera consciente o inconsciente. Y es a partir de esa intención, que nos movemos hacia la acción.

QUIZÁ TE INTERESE...  ¿Sabes cual es el verdadero placer de la vida? Te damos unas pistas...

Quiero decir: Probablemente si piensas que eres mayor para comenzar con aquello que deseas, ni siquiera des el paso para emprender ese camino. Si por el contrario tienes una creencia como: “Nunca es tarde si la dicha es buena”, quizás emprendas el camino sin pensártelo dos veces. Y puede que en ese camino sientas miedo… pero sabes lo que quieres, sabes que eres valiente y vas hacia lo que deseas, sea lo que sea. Y digo que eres valiente, porque ser valiente no es la ausencia de miedo, sino ser capaz de superarlo y no dejar que te paralize.

Y tal vez, aquí te preguntes: Muy bien, me observo y se cuales son mis creencias limitantes, pero ¿Qué puedo hacer para transformar esas creencias?:

Muy fácil. Quizás hayas escuchado hablar de EFT o Tapping. Son las siglas de Técnicas de Liberación Emocional. Se trata de una técnica conocida como la acupuntura sin agujas para las emociones. Una técnica de empoderamiento personal maravillosa.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Se realizan pequeños golpecitos en principios y finales de los meridianos de acupuntura, de tal manera, que los bloqueos puedan comenzar a movilizarse. Por otro lado, se comienza a aceptar aquello que te limita. Aceptamos que es algo que está ahí contigo en estos momentos, pero que no eres tu. Tu eres lo que quieras ser. Aceptar no es sinónimo de resignación.

De esta manera, después de aceptación viene la transformación.

Para esto, mientras realizamos tapping, vamos realizando diferentes frases como:
“Aunque tengo la creencia de que es demasiado tarde para empezar a bailar, me doy permiso para comenzar a creer que puedo hacerlo”
“Aunque siento que no tengo creatividad, me doy la oportunidad de fluir y no juzgarme, a ver que pasa”
“Aunque siempre me han dicho que nunca voy a llegar a nada, y yo también lo crea, elijo comenzar a creer en mi”
“Aunque cuando pienso en lo que quiero hacer, se me pone un nervio en el estómago y el miedo me paraliza, me doy permiso para poco a poco comenzar a caminar de una manera segura”

De esta manera puedes comenzar a trabajar con EFT ya que es muy sencillo.

QUIZÁ TE INTERESE...  El mes indicado para que una embarazada reciba masajes Corporales

Si te apetece probar una consulta conmigo o simplemente quieres consultarme cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo dejándome tu teléfono y te atenderé encantada.

Te llamaré para que me cuentes qué es lo que quieres trabajar y ver cual es la mejor manera de abordarlo y a partir de ahí, tu elijes, sin ningún compromiso.

Date la oportunidad de transformar tu vida en aquella que mereces.

Te deseo un feliz día.

""
1
¡Escríbenos e infórmate!
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Mensaje
/
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder