Actualmente a La Tierra están llegando nuevas frecuencias energéticas que nunca antes habían estado presentes. Son frecuencias que nos ayudan a conectar con nuestro Ser y desconectarnos de los patrones y memorias de dolor y sufrimiento de nuestro subconsciente, para poder ser nosotr@s mism@s. Con La Reconexión® permitimos que estas nuevas frecuencias actúen en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual ayudándonos a recobrar nuestro equilibrio y salud física. Con La Reconexión® se adapta tu sistema energético de meridianos y canales para que estas frecuencias se instalen de manera permanente en ti, y actúen ya para el resto de tu vida.

La Reconexión se realiza igualmente con la persona tumbada en camilla. Consta de dos sesiones que suelen hacerse en días seguidos. El terapeuta durante esos dos días reconecta todos los canales energéticos y líneas axiotonales de nuestro sistema energético para poder recibir estas nuevas frecuencias.

Las líneas axiotonales son una forma evolucionada de los Meridianos de la Acupuntura de terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Para que puedan actuar permanentemente sobre nosotros y llevarnos a la paz interior y la salud física. Son líneas que estaban conectadas originalmente a la cuadrícula energética del planeta y a vórtices de energía sagrada y a todo el universo.

El coste es de 333 euros. Piensa en lo que te puede costar un taller o un retiro de fin de semana que seguramente ya habrás hecho para lograr esa paz interior y esa sanación, si lo ves así, estás pagando por algo que va estar actuando sobre ti el resto de tu vida.

Es un salto en tu evolución, desde el punto en el qué estés ahora y ilimitado. Te conecta con tu propósito y con tu camino de vida. Se acelera tu proceso al entrar una gran cantidad de frecuencias de Sanación Reconectiva® en tu cuerpo. En los siguientes meses verás como hay cambios en tu vida y en ti mismo. Cosas que antes eran complicadas ahora se facilitan. Conectas con tu verdadero camino de vida.