WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
¿Cómo podemos ayudarte?

El coaching Transpersonal Holístico, es  integración de los aspectos espirituales y transcendentes de la experiencia humana.

El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden a lo que consideran una limitada sensación de identidad y que permite experimentar una realidad mayor y más significativa.

Estudia lo que consideran los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes.

Constituye una comprensión diferente del psiquismo, la salud, la enfermedad y el desarrollo personal y espiritual.

El desarrollo de una sesión de Coaching Transpersonal,es una toma de contacto con lo más profundo de uno mismo; entender y discernir las causas de los conflictos que desde fuera consideras no son tuyos, pero que afectan a tu vida, siendo guiado guiado y acompañado por el coach.

Los problemas que no sabemos solucionar  con el consciente, provienen, casí siempre de lo más profundo de nuestro subconsciente.

Problemas spicosomáticos,programas familiares, creencias, traumas, sueños recurrentes y conflictos de toda índole, estan ahí, esperando ser resueltos..

Para acceder al subconsciente, tenemos una herramienta: la hipnosis..

Donde reside el problema, encontramos la solución…con la hipnoterapia, podemos llegar a la fuente del conflicto, de una manera, sencilla , rápida y eficaz,para cambiar ó modicifar, a través de la PNL (Programación Neuro Lingüisitica) aquello que necesitamos ó queremos..

La Hipnoterapia y un previo análisis de las características de cada individuo, podemos modificar, reprogramar, liberar y sanar de forma concreta .

La hipnosis, es una heramienta con la que podemos liberar traumas, bloqueos, acceder al autoconocimíento. Como tal, los consultantes lo toman, desde el entendimiento de que el coach no da prestación de servicios médico- psicolgicos  ó  psiquiatricos .

AMBITOS DE APLICACIÓN  :

AUTOCONOCIMÍENTO, ANSIEDAD , ESTRÉS,  ADELGAZAMÍENTO,  DEJAR DE FUMAR , ALCOHOLISMO,  DOLOR FÍSICO POR EMOCIONES ATRAPADAS…
DUELO POR PERDIDAS:

ABORTO, DESEMPLEO, DIVORCIO, ENFERMEDAD, FALLECIMIENTO, JUBILACIÓN, LIBERACIÓN  DE CONFLICTOS HEREDITARIOS ….

Trabajar de forma Transpersonal  para liberar traumas, bloqueos, autoconocimiento , conflictos emocionales y genealógicos , y como tal, los consultantes lo toman, desde el entendimiento de que el coach no da prestación de servicios  médicos-psicologícos ó  psiquiátricos .

Partiendo de diversas fuentes espirituales y filosóficas  como Un Curso De Milagros, el Hinduismo,Budismo o Kabbalah, tratamos de comprender el SER, como la MENTE UNO.