Tratamiento de distintos problemas de salud con una solución novedosa, efectiva y sin efectos secundarios. Para las distintas afecciones combino la auriculoterapia y la laserpuntura con la luz polarizada Bioptron. La lista de problemas a abordar es amplia: dejar de fumar, tratar problemas musculares y óseos con dolor agudo o con padecimientos crónicos, adelgazar, quemaduras de distinto grado, heridas vasculares, heridas propias de la tercera edad, tendinitis, acné, lifting facial y un largo etcétera.

Tanto la auriculoterapia como la acupuntura con láser están acreditadas por la Organización Mundial de la Salud como terapias eficaces parea multitud de problemas de salud.

La luz polarizada Bioptron es un método curativo científico que en 1903 recibió el premio Nobel de medicina. Aunque en España se conoce poco, apenas lleva 5 años en el mercado, en el resto de Europa es un elemento curativo común en centros públicos y privados.

La combinación de ambas terapias es novedosa y sumamente efectiva. Primero auriculoterapia y laserpuntura y después luz polarizada, todo en una misma sesión.  Una refuerza a la otra y los tiempos de mejora se ven incrementados de manera sorprendente.