Hablar de acupuntura con láser y de auriculoterapia no es nada novedoso. La acupuntura se practica desde hace más de tres mil años y nadie en su sano juicio puede discutir sus efectos terapéuticos avalados por la Organización Mundial de la Salud. La luz polarizada es una terapia que en 1903 recibió el premio Nobel de medicina. Entonces, ¿porqué hablo de propuesta novedosa?

No hay ninguna contradicción. Bueno, una si. España, que va muy retrasada en el uso de la luz polarizada como terapia para tratar más de 30 problemas de salud y sus consecuencias. Apenas 5 años de uso y muy pocos terapeutas debidamente formados. Pero lo que realmente es novedoso es la combinación de ambas técnicas para abordar distintos problemas de salud. La secuencia es siempre la misma en una sesión: primero laserpuntura y/o auriculoterapia -dependiendo del problema a tratar- y después sesión de luz polarizada. Y la combinación de ambas hace que los tiempos de recuperación se disparen y así, en muy pocas sesiones, consigamos los resultados que buscamos.

Ya sea dejar de fumar, poner fin a un dolor agudo de origen musculo esquelético, un dolor crónico asociado a tendinitis insidiosas, artrosis, artritis o cualquier proceso que cursa con dolor e inflamación. También heridas vasculares, cirugías, heridas propias de la tercera edad que desesperan al que las padece porque parece que nunca van a cicatrizar, quemaduras y una largo etcétera de problemas.

También en el campo estético se consiguen resultados notables en lifting facial, acné, manchas solares, arañas basculares… Esta propuesta no tiene nada de medicina alternativa. Es simplemente la combinación de dos técnicas que se retroalimentan y que sorprenden por su efectividad. No hay ningún efecto secundario indeseado y se pueden aplicar a cualquier edad.

Y el precio no es un obstáculo al menos en mi propuesta. No quiero que nadie pierda la oportunidad de tratarse porque piense que va a ser muy caro. A partir de 30 euros es posible hacer cosas y para aquellos que necesiten muchas sesiones por la complejidad de su problema, ofrecemos bonos y fraccionamiento de pago. Si hacéis búsquedas por Internet encontraréis precios disparatados por una sola sesión de luz polarizada. Yo he visto precios de 100 euros por sesión. Olvida esas cifras y ponte en contacto conmigo. Llama al 679 44 82 30. Y si quieres conocer más antes de llamar, entra en www.tratamientobioptronmadrid.es  y después hablamos.

¡A tu salud!

 

Descargate nuestra
Instálate nuestra aplicación para hacer reservas de cabinas y gestionar tu cuenta profesional.
APP ALZENTRO!