La Biofotonterapia es una terapia cuyo principio de funcionamiento se basa en que logran filtrar las ondas electromagnéticas procedentes de la luz natural y las trasmiten al organismo por zonas de la epidermis, mediante el simple contacto directo sobre la piel, sin causar dolor ni efecto secundario. La terapia biofotón nació hace más de un cuarto de siglo en Francia y en diciembre de 1994, se desarrolló una nueva metodología, la cual se apoya en teorías de la biofísica vigentes.

Para esta funcionalidad se utilizan los Filtros Bioluminis, que es un pequeño disco de 4 cm de diámetro, que no necesita energía eléctrica para su funcionamiento. Es una terapia simple, eficaz, cómoda de aplicar y recibir, y que genera resultados estables y duraderos.

Tratamientos Esteticos:

  1. ENVEJECIMIENTO PRECOZ
  2. ARRUGAS Y MANCHAS
  3. LIFTING FACIAL
  4. REMODELACION SILUETA
  5. TONIFICACION DE SENOS, BRAZOS Y GLUTEOS
  6. BOLSAS PARPEBRALES Y OJERAS
  7. ALTERACIONES DE LA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL
  8. CICATRICES INESTÉTICAS
  9. ACNÉ Y SUS SECUELAS
  10. PRE Y POSTOPERATORIO DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA

El mayor aporte de estos filtros radica en su acción revitalizadora sobre las células, sin la participación de elementos químicos ni biológicos sino estrictamente físicos. Después de los tratamientos con biofotonterapia, se incrementa la capacidad de respuesta a los productos cosméticos, es decir, que aumenta la actividad celular estimulada por los filtros y se potencia la acción de los principios activos de las cremas y lociones.