Durante muchos años el ser humano ha venido luchando e investigando métodos para dejar de lado un vicio tan dañino como el tabaquismo. Por eso el tratamiento con láser para dejar de fumar, se ha convertido en la panacea para solucionar y eliminar definitivamente este problema de salud pública y personal.
Cuando de aplica un avance científico que consiste en una forma terapéutica para dejar de fumar con láser. Esto se debe a que esta novedosa técnica consiste en provocar una reacción de carácter bioquímico que ayuda a reducir considerablemente el ansia que produce la nicotina sobre el cerebro para despertar el deseo y la necesidad de fumar.
En los actuales momentos no podemos engañarnos ya que las cifras que maneja la Organización Mundial de la Salud, sobre la cantidad de muertos que produce este hábito, alcanza cifras impresionantes. Esto lo han convertido en una de las causas seguras de muerte entre las personas de ambos sexos.
Se estima que la nicotina es sumamente adictiva y causa ese placer morboso que nos arrastra irremisiblemente hacia la muerte. Pero no es solamente esta toxina que contienen los cigarrillos, sino que ella va sumada a otra cantidad alarmante de productos venenosos y nocivos para nuestra salud. Por esa misma razón, no dejes de probar el tratamiento con láser para dejar de fumar.
¿Cómo funciona el tratamiento con láser para dejar de fumar?
La ciencia en su afán de encontrar una solución al peligroso habito de encender un cigarro y aspirarlo para sentir toda la liberación de endorfinas que provocan el placer de fumar. Ha descubierto al fin una terapia invasiva muy saludable que combina los conocimientos y sabiduría aplicada de la tradicional acupuntura china, con el uso controlado del láser de diodo.
Con la aplicación del tratamiento con láser para dejar de fumar. Se busca reducir de manera progresiva los síntomas que produce la abstinencia cuando el cuerpo ha estado sometido a las tensiones provocadas por querer deshacerse de un vicio tan arraigado en el organismo como es el fumar, que tiene tanta adicción debido a los efectos nicotínicos. Estos trastornos son conocidos como trastornos de sueño, ansiedad, irritabilidad y pérdida de apetito.
Los trastornos mencionados en el párrafo anterior provocan en el cerebro una reacción de efecto bioquímico que genera una gran liberación de endorfinas muy superior a las proporcionadas por el uso del tabaco. De esta manera tu cuerpo se sentirá más relajado, por ende más descansado e indiscutiblemente tus ganas de fumar desaparecerán paulatinamente.
De acuerdo a lo indicado por la ciencia de la acupuntura china. Esta terapia moviliza el laser en 28 puntos vitales que se conocen como los meridianos energéticos que controlan el estrés, las adicciones como el tabaco y el metabolismo. Los mismos, están dispersos por todo el cuerpo.
Con la aplicación de la foto estimulación, se actúa muy favorablemente sobre el sistema digestivo, sistema nervioso, la ansiedad y el sueño. Por lo que al finalizar la primera sesión no sentirás que antes padecías constantemente. Por eso es que te recomendamos el tratamiento con láser para dejar de fumar.
¿Se puede dejar de fumar con el tratamiento con láser?
Claro que si se puede dejar de fumar con el tratamiento con láser, solamente hace falta someterse a la terapia, combinando los conocimientos de la acupuntura china con la tecnología de avanzada que produce la aplicación del láser de diodo.
Este tratamiento permite abandonar aceleradamente la adicción a este mal, que produce tantas muertes al año con la sola aplicación de una o dos sesiones máximo para dejar drásticamente el vicio sin causar efectos secundarios.
Indudablemente que el factor psicológico gravita enormemente en la decisión de abandonar definitivamente el deseo de fumar y esa es una cuestión muy personal. Pero cuando las personas que se han sometido a la terapia han visto como ha mejorado su salud.
En ningún momento algunos pacientes han dudado en expresar agradecimiento por haber tenido la oportunidad de poderse someter a esta cura maravillosa. Ya que ha despertado el deseo de continuar viviendo felizmente sin ataduras de ninguna índole viciosa.
De todas maneras las personas toman una cantidad de métodos que han resultado poco eficaces para dejar de fumar cigarrillos. Sin embargo, con el tratamiento con láser para dejar de fumar. Se logra abandonar la adicción al cabo de la segunda sesión.
Esto se logra por medio de la liberación de mayores cantidades de endorfinas. Las mismas, paulatinamente se van superando los problemas relacionados con el síndrome de la abstinencia. Como son: La falta de sueño, el estrés, y la falta de apetito entre muchos otros.

Paciente feliz después de haber usado el tratamiento con láser para dejar de fumar
¿En cuánto tiempo se deja de fumar luego de haber usado el tratamiento láser?
Los especialistas conocedores de la aplicación del rayo láser de diodo sostienen el siguiente argumento. Dicen que el tratamiento junto con los conocimientos de acupuntura aportados por la milenaria cultura china, se logran resultados satisfactorios al cabo de la segunda sesión. Momento en que el paciente tranquilamente reacciona diciendo que se siente mucho mejor. Más descansado, sin estrés y sin ningún efecto secundario.
Obviamente al paciente no se debe abandonar a la buena de Dios, por eso es recomendable brindarle todo apoyo logístico y sugestivo con palabras de aliento como: “Si se puede” o “Ya lo lograste”.
La familia juega un papel preponderante en el tratamiento con láser para dejar de fumar. La misma ira devolviendo la salud al que era vicioso con el tabaco. Ya que el mismo poco a poco va cambiando su forma de vivir. Son cuestiones psicológicas de mucha ayuda los que ayudan el proceso de rescatar a la persona que quiere dejar de fumar.
Pasos para dejar de fumar con el tratamiento láser
Lo primero que tiene que tener claro el interesado en dejar de fumar. Es su deseo definitivo de no querer fumar más nunca. Por lo tanto necesita de ayuda psicológica y mucha fuerza de voluntad. De manera que el tratamiento con láser para dejar de fumar no se convierta en un desengaño más.
Nosotros particularmente recomendamos a nuestros conocidos y amigos que se basen en experiencias de auto control. Una vez convencidos de que si van dejar el vicio acójanse al tratamiento láser.
Está mas que demostrado que este tratamiento es muy efectivo si la persona pone de su parte y sinceramente quiere dejar de fumar. Así que con fe y constancia los resultados se verán más temprano que tarde.
Al inhibirse el deseo de fumar con el láser de diodo. Se libera mayor cantidad de endorfinas inhibidoras del deseo de fumar el éxito se garantiza casi en un 100 %.
Beneficios de dejar de fumar
Indudablemente que los beneficios de dejar de fumar son innumerables y aquí les vamos a describir unos cuantos.
- Recuperación del ritmo cardíaco y por ende normalización de la tensión arterial.
- Recuperación de la capacidad pulmonar.
- Mejoramiento del sistema inmunológico.
- Menos cefaleas y por consiguiente menos mareos.
- Se mejora la sexualidad.
- Hay mayor flujo de sangre y oxigenación a las zonas erógenas motivado al efecto vaso constrictor de la nicotina.
- Favorece la fertilidad.
Los beneficios anteriormente nombrados son los más importantes. Pero no podemos dejar de mencionar que dejar de fumar significa un ahorro importante de dinero. Porque ello supone un gasto constante y habitual. Igualmente hay un beneficio para otros que dejaran de ser fumadores pasivos por estar cerca de usted.