El Masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai Yoga es una terapia holística, única y muy poderosa que combina presiones con pulgares, palmas de las manos, antebrazos, pies o rodillas con estiramientos y posturas asistidas de yoga.
Beneficios:
- Actúa eficazmente sobre los trastornos producidos por pasar muchas horas sentados, trabajando con ordenador, ratón, mirando la pantalla o hablando por teléfono:
- Acortamiento y rigidez en los músculos posteriores de las piernas.
- Molestias en tendones y músculos de brazos, manos y dedos.
- Contracturas en la musculatura de espalda, hombros y cuello.
- Ayuda a mantener y aumentar la flexibilidad de músculos y ligamentos, mejora el estado de las articulaciones y reduce tensiones y contracturas musculares.
- Regula la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas, tonifica los órganos internos.
- Mejora la postura en general y previene lesiones que pueden ocasionarse por posturas incorrectas y movimientos repetitivos.
- Reduce estrés y ansiedad y mejora la calidad del sueño.
- Proporciona más claridad mental, atención y capacidad de concentración, ya que el masaje es como una meditación que armoniza cuerpo y mente.
- Genera sensación de buen humor, de relajación, pero a la vez, de tener más energía.
Es por tanto adecuado tanto para personas que practican deporte y quieren mejorar su tono muscular y rendimiento, para quienes necesitan tratarse dolores musculares y articulares como para los que quieren contrarrestar el estrés diario y sus consecuencias, y por supuesto, también para quien busca un tiempo de calma y activación energética.