MASAJE METAMÓRFICO: SENCILLEZ Y PODER

Técnica muy sencilla aunque a la vez enormemente poderosa. Es el “Masaje de la Transformación

¿QUÉ ES EL MASAJE METAMÓRFICO?

Desde la concepción hasta el nacimiento, se establecen todas las estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida después del nacimiento está influida por este periodo prenatal, donde se quedan anclados los bloqueos que provocan o producen en nuestra vida adulta diferentes enfermedades o patologías tanto a nivel emocional, mental o físico.

Este masaje metamórfico nos conecta con dicho periodo para liberar y dar salida a lo que realmente somos.

El Masaje Metamórfico se aplica en los pies, las manos y la cabeza, principalmente en las zonas reflejas de la columna vertebral ya que en ellas es donde se proyecta el periodo prenatal.  Es aconsejable recibirlo una vez por semana, y no se recomienda sea inferior a doce semanas.

Es una terapia muy sencilla, pero a la vez enormemente poderosa. Es el “masaje de la transformación”.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL MASAJE METAMÓRFICO?

Fue creada por el Reflexólogo Podal Robert St. John, cuando trabajaba con una niña con Síndrome de Down, en la década de los años 60.

Investigando con los diferentes mapas de Reflexología, se dio cuenta de que las zonas reflejas de la columna vertebral estaban asociadas con el periodo intrauterino, desde la concepción hasta el nacimiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASAJE METAMÓRFICO?

Es ideal para mujeres embarazadas y bebés. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices.

Estrés, depresión, ansiedad…

Y a toda persona que quiera descubrirse, conectar con su yo interno o desee hacer cambios en su vida.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MASAJE METAMÓRFICO?

Este masaje pretende desbloquear las diferentes etapas de desarrollo durante el periodo “prenatal”, que por alguna alteración impidieron el crecimiento armónico.

Es una herramienta muy sencilla que ayuda a la “transformación personal”.

Se obtiene un efecto relajante y placentero.

Se notan cambios a nivel físico, mental y espiritual, a lo largo de las sesiones.

PRECIO DE LAS SESIONES DE MASAJE METAMÓRFICO

Sesión de una hora y media de duración de Masaje Metamórfico combinando cabeza, pies y manos. Incluye Reiki en la misma sesión.

¿QUIERES UN MASAJE METAMÓRFICO EN MADRID?

En pleno Madrid centro podrás disfrutas de las mejores sesiones de Masaje Metamórfico, mientras cuentas con la excelente ventaja y seguridad que brinda nuestra experiencia y catalogo de técnicas de bienestar.

Esto significa el tener cerca una gran variedad de instructores y profesionales que pueden asistir en distintas facetas del proceso o combinar con algún tratamiento, en caso de ser necesario.

Si quieres, puedes resolver sin compromiso todas las dudas que tengas directamente con nuestros profesionales. ¡Escribenos e informáte!

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN NUESTROS MASAJES METAMÓRFICOS?

Los comentarios de nuestros clientes son la mejor forma de que conozcas el valor de esta técnica y lo que puede aportarte a nivel físico y emocional.

ELLOS NOS VALORAN CON 5 ESTRELLAS.

Gracias de corazón a Jose por su calidad humana y por ser tan gran profesional. Yo me siento cuidada no sólo en el aspecto físico (que es de lo que partía) si no también en el emocional y mental. Ha sido una suerte y una alegría “toparme” con él en la vida. ¿Qué más se puede pedir? Nuria Alba

⭐⭐⭐⭐⭐

Todo fue estupendo. José Cantó es un ángel como ser humano y el mejor profesional en su materia. Enhorabuena por la iniciativa de Alzentro y por el “refinamiento” en todo lo que hacéis. Un abrazo. María Calero

⭐⭐⭐⭐⭐

Ayer fue mi tercera sesión con José Cantó. Estoy encantado con él como terapeuta y como persona excepcional que es. Es inmensamente proactivo, exquisito y sensible con mi problemática de salud que yo le estoy describiendo cada nueva sesión.

Enhorabuena por vuestro Gran Centro de Bienestar, os auguro un gran éxito.

Detrás de todo lo tangible, se siente una magia intangible, pero real, que nos envuelve y nos fideliza. Gracias por todo. Jesús

⭐⭐⭐⭐⭐

Me parece que el espacio es muy bueno, el Masaje Metamórfico perfecto y José Cantó como terapeuta excelente. Juan M Cotallo

⭐⭐⭐⭐⭐

INFORMACIÓN Y RESERVA

Consúltanos cualquier duda de las terapias, nos pondremos en contacto contigo para resolver tus preguntas. Contacta si quieres reservar o concetar cita. También puedes venir a visitarnos o llamar al 914 483 430. Muchas gracias por el interés.
""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Mensaje
0 /
Previous
Next

MÚSICA PARA RELAJARTE

Con la música de este video queremos que te relajes, medites y pienses en ti.