CURSOS REIKI MADRID

Estos son nuestros cursos profesional de Reiki que tenemos programados para que te formes y puedas comenzar tu andadura o crecer en Reiki. Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y Maestría.
VER FECHAS Y PRECIOS

Los cursos de Reiki Madrid que esperan por ti

Efectivamente siempre estamos innovando para ofrecer a nuestra distinguida clientela los cursos de Reiki Madrid que esperan por ti, y los maravillosos beneficios que se ofrecen al participar en cada uno de ellos. Dichos cursos Reiki Madrid, son dictados por profesionales con una gran trayectoria en el área y capacitados en cada uno de los niveles que esta medicina alternativa tiene para ofrecer.

Aquellas personas que han recibido una sesión de Reiki siempre encuentran ese ambiente de paz espiritual, emocional, física y mental manteniendo el equilibrio necesario que necesita el organismo para defenderse de todos los agentes perjudiciales que afectan la salud.

El cuerpo humano por lo general se carga energías negativas que nos vuelven proclives a ciertas molestias, algunas de ellas dolorosas en puntos específicos del cuerpo humano. Es por esa razón que muchas personas optan por el Reiki como un método eficaz ante dichas dolencias.

Fotografías de nuestros cursos Reiki

Aquí podrás ver fotografías de los alumnos que han realizado nuestros cursos de Reiki en nuestro centro de Madrid..

Ellos ya tiene su diploma acreditativo de haber realizado el curso Reiki.

Máxima calidad en nuestros cursos Reiki
  • Todos nuestros cursos están impartidos por Maestros Reiki experimentados.
  • El maestro te hará entrega del manual del curso Reiki.
  • Se entregará diploma acreditativo una vez terminado el curso Reiki.
  • Se realizarán practicas entre los alumnos para afianzar los conocimientos adquiridos.
  • Podrás formarte con nuestros maestros desde Reiki Nivel 1 hasta la Maestría Reiki de forma continuada.
  • Realizarás el curso en un espacio habilitado y con una energía especial para Reiki.

¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica energética que actúa en diferentes planos del individuo: mental, emocional, espiritual y físico, proporcionando más equilibrio y armonía en tu Ser.

La técnica Reiki fue redescubierta por el japonés Dr. Mikao Usui, a principios del siglo XX. A mediados de este siglo, fue extendido a Occidente por la americana de origen japonés Dra. Takata y a partir de entonces, han sido los linajes los encargados de acercarla incondicionalmente al mundo para su conocimiento y expansión. Reiki funciona a partir de la sintonía del terapeuta, la fuente de la Energía Universal y el receptor.

El  terapeuta de Reiki se convierte en un canal de flujo de esta energía y a través de la imposición de manos, el dibujo y visualización de símbolos invoca sus campos de resonancia, que conjuntamente con el alineamiento de la intención, restablece el equilibrio energético en la persona. Reiki estimula el propio sistema natural de sanación y homeostasis de nuestro organismo, lo que favorece la vitalidad y restablece el equilibrio energético a todos los niveles. El cuerpo está constantemente intentando equilibrar sus sistemas, del que depende.

En gran parte, la mayoría de los bloqueos son energéticos procedentes de la emociones que consecuentemente derivan al plano físico. Y en este, podemos activar los mecanismos de compensación de vibración de entrada al cuerpo a través de los centros de energía (Chakras). Estos centros absorben la energía, la procesan y antes de asimilar, realizan un ajuste sintonizándola a la frecuencia vibratoria óptima y particular de cada ser, donde se desencadena una respuesta fisiológica en el organismo.

Reiki también puede ser una filosofía de vida,  basada en el amor, la compasión, la valentía, el honor, el perdón, la introspección, la calma, la paz mental….en definitiva Reiki nos ofrece una maravillosa manera de reencontrarnos, descubrir e identificar anhelos, bloqueos, traumas y sanarlos sacándolos a la superficie, cambiar y superar los patrones que nos autoimponemos y nos limitan. Nos aporta salud mental, emocional y crecimiento interior.

La extraordinaria contribución de Reiki está posibilitando el redescubrimiento de la riqueza energética y curativa que permite en la actualidad acortar distancias en las crisis curativas (enfermedades), posibilitando la resolución de conflictos en un tiempo más breve.  Esto es debido a que Reiki actúa en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos como son los estados emocionales inestables que causan sufrimiento (estrés, miedo, incertidumbre), permitiendo equilibrar y mantener una apreciación más armónica en un medio de vida tan cambiante como el actual.

Los inicios del Reiki

Desde sus inicios a comienzos del siglo XX, esta técnica terapéutica fue potenciada nuevamente y actualizada en sus aplicaciones por el medico japonés Dr. Mikao Usui y su traslado a los países occidentales lo llevo a cabo una nativa americana de origen japonés, llamada la Dra. Takata en las inmediaciones de este siglo.

Desde entonces son muchas las personas que han aprendido esta técnica y la han llevado alrededor del mundo extendiendo sus beneficios. Pregonando así, sus conocimientos y aplicaciones terapéuticas. Proporcionando alivio inmediato y relax placentero ha quien se somete a esta terapia de relajación.

Aprende como funciona la técnica Reiki

Es tal la magnitud de este método de sanación, que aun con testimonios ofrecidos por muchas personas a lo ancho y largo del mundo, aún hoy en día tiene muchos escépticos y detractores de sus virtudes curativas.

Es por este motivo que Reiki Madrid te enseña todo lo necesario, para que de esta manera aprendas como funciona la técnica Reiki. Pues solo a través de tus propias experiencias puedes dar fe y ser testigo de excepción, de los maravillosos resultados que promulga la práctica de esta terapia.

¿Cuánto dura una sesión de Reiki?

Para que una sesión de Reiki sea exitosa se necesita la colaboración de nuestros apreciados clientes, los cuales se sienten satisfechos por nuestras atenciones y podemos indicarles a los nuevos interesados que una sesión dura aproximadamente entre 3 a 5 minutos por cada parte del cuerpo donde imponga sus manos el maestro Reiki federado dando un total de 1 hora por sesión.

Como punto final a nuestros comentarios no dudamos en recomendar que se acerquen por nuestros cómodos y amplios salones para que comiencen a ver la vida de una forma diferente.

 ¿Quiénes pueden hacer un curso de Reiki?

Respondiendo a la pregunta de ¿Quiénes pueden hacer un curso de Reiki? Podríamos decir, que cualquier persona que tenga el deseo innato de aprender más sobre esta centenaria terapia de relajación.

Pues para aplicarlo de forma profesional, primero necesitas ser iniciado por un maestro de Reiki federado, el cual te brindará la ayuda necesaria para canalizar una placentera relajación en los músculos y una deliciosa sensación de bienestar físico, combinado con paz y salud emocional y espiritual tanto para ti como para los demás.

Una vez la persona haya tomado la decisión de realizar un curso Reiki en nuestras instalaciones, se le suministrará un manual del curso Reiki con toda la información detallada para la capacitación del aprendiz. Además, al finalizar dicho curso a la persona se le hará entrega de un diploma de la federación.

Diferentes tipos de cursos Reiki

Esta es la única manera de que esta técnica funcione, y el único requisito indispensable y necesario es dejarse llevar en el tiempo y la distancia por los maestros sanadores, por lo que ofrecemos diferentes niveles de atención integral de nuestros cursos, los cuales te vamos a explicar a continuación:

• Nivel 1 del curso Reiki

Este es el nivel considerado de iniciación, donde se abren los chacras coronarios del corazón y las palmas de las manos. Lo que nos une con una fuente ilimitada e inagotable de energía Reiki. Las personas que se encuentran en este nivel del proceso de aprendizaje duran 21 días que son de limpieza y en ese ínterin dichas personas es probable que sientan angustias, ansiedades y dolores inexistentes entre otras cosa.

Por supuesto este proceso es temporal y puede variar según el tipo de persona, aunque muchos otros participantes pasan sus 21 días de limpieza sin ningún malestar ni dolencias.

• Nivel 2 del curso Reiki

Para continuar nuestro aprendizaje es necesario e imprescindible que hayamos culminado el nivel 1 o de iniciación; y hayas dispuesto de suficiente tiempo para practicar y ayudar a que la energía fluya libremente.

Ahora estamos en el nivel 2 o llamado también nivel mental y te encuentras en el dominio de haber dejado atrás viejas mañas y actitudes como eran fumar, beber o consumir cualquier otro estupefaciente. Por lo tanto ahora estas en una etapa de relax y comodidad de paz y sanación.

• Nivel 3 del curso Reiki

Ya estando en el nivel, el avance terapéutico ya se puede empezar a liberar energía Reiki a otras personas para que comiencen a liberarse de ese peso que llevan sobre el alma. Aparte en este nivel, el aprendiz conocerá los símbolos Reiki. Estos símbolos se catalogan de la siguiente manera:

Dai ko myo, el cual significa la sanación del alma.

Ra ku, este símbolo significa el aliento del dragón.

Cho ku rei, también conocido como el símbolo del poder.

En este momento de tu aprendizaje nos contentamos por el avance significativo que lograste a través de nuestros cursos de Reiki en Madrid, los cuales esperamos hayan sido de tu completo agrado y satisfacción. 

• Maestría Reiki

En esta etapa podríamos decir que todas las enseñanzas tenemos que agradecerlas a los maestros sanadores, por habernos permitido obtener conocimientos de esta maravillosa filosofía y forma de manejarse en la vida con la total ausencia de dolores perjudiciales para nuestra salud mental y espiritual.

En alguna parte y en algún momento alguien hizo el siguiente comentario: llaman Maestro de Reiki no al que haya conquistado el Reiki; sino a quien se ha dejado conquistar por el Reiki. Es por eso, que lograr culminar cualquiera de los cursos Reiki Madrid hará tu vida más placentera en todo momento.

Otros tipos de cursos de Reiki

Existen otros tipos de cursos de Reiki en los que te podrás formar una vez que realices tu iniciación en Reiki.

Curso de Reiki con cristales

Este curso está pensado para personas principiantes de prácticas de Reiki que quieren aprender el uso correcto de los cristales. Como bien es sabido al usar cristales en las terapias curativas los efectos se potencian debido a la liberación magnética que tienen algunos cristales, más que todo y muy especialmente los de cuarzo.

El objetivo principal del curso de Reiki con cristales, es que dicho aprendiz sepa cómo eliminar las energías negativas y, aparte también aprenderá a purificar los chacras con el uso de dichos cristales de cuarzo.

Curso de Reiki egipcio

Las enseñanzas y aprendizajes del Reiki egipcio, lleva su nombre en honor a los Faraones y fue creado y perfeccionado por la maestra llamada Diane Ruth Shewmaker en el año de 1997. Para esa fecha la maestra Reiki logro fusionar las energías del Seichim y las energías del Reiki, con otra energía universal llamada Sekhem que nos conecta con una fuerza superior.

El aprendiz del curso de Reiki egipcio podrá conocer cada uno de los símbolos de sanación física y espiritual que más adelante podrá utilizar en otras personas.

Más cursos Reiki

Otro tipos de Reiki pueden ser: Cursos Reiki Madrid: Con cristales, Cursos Reiki Madrid: Egipcio, Cursos Reiki Madrid: Angélico, Cursos Reiki Madrid: Money, Cursos Reiki Madrid: Holy Fire

 

Cursos Reiki en Madrid

  • En Alzentro ofrecemos todo tipo de cursos de Reiki en Madrid a manos de nuestros Maestros Reiki federados.
  • Nos tomamos de forma muy profesional la formación en Reiki y cualquier curso de Reiki que proponemos.
  • Muchos alumnos ya han confiado en nuestro centro de Madrid y siguen formándose en Reiki o practicando Reiki con nosotros.
  • Si quieres comenzar tu andadura en Reiki o ya tienes algún nivel Reiki y quieres continuar formándote, no dudes en contactar con nosotros.
  • Te facilitaremos practicas Reiki para que puedas ejercitar tus nuevos conocimientos.

Fechas y horarios cursos Reiki

Tarifas cursos Reiki

Disfruta de la música de este vídeo para practicar Reiki
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
¿Cómo podemos ayudarte?