CURSOS REIKI MADRID

Estos son nuestros cursos profesional de Reiki que tenemos programados para que te formes y puedas comenzar tu andadura o crecer en Reiki. Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y Maestría.

No post was found with your current grid settings. You should verify if you have posts inside the current selected post type(s) and if the meta key filter is not too much restrictive.

*Si sobre esta linea de texto no aparece ningún curso, significa que todavía no están programados. Más información sobre los cursos: 914 483 430 ó info@alzentro.com.

Máxima calidad en nuestros cursos Reiki
  • Todos nuestros cursos están impartidos por Maestros Reiki Federados.
  • El maestro te hará entrega del manual del curso Reiki.
  • Se entregará diploma de la federación una vez terminado el curso Reiki.
  • Se realizarán practicas entre los alumnos para afianzar los conocimientos adquiridos.
  • Podrás formarte con nuestros maestros desde Reiki Nivel 1 hasta la Maestría.
  • Realizarás el curso en un espacio habilitado y con una energía especial para Reiki

Cursos Reiki en Madrid

  • En Alzentro ofrecemos todo tipo de cursos de Reiki en Madrid a manos de nuestros Maestros Reiki federados.
  • Nos tomamos de forma muy profesional la formación en Reiki y cualquier curso de Reiki que proponemos.
  • Muchos alumnos ya han confiado en nuestro centro de Madrid y siguen formándose en Reiki o practicando Reiki con nosotros.
  • Si quieres comenzar tu andadura en Reiki o ya tienes algún nivel Reiki y quieres continuar formándote, no dudes en contactar con nosotros.
  • Te facilitaremos practicas Reiki para que puedas ejercitar tus nuevos conocimientos.

¿Cuales son nuestros cursos Reiki?

En nuestro centro podrás encontrar los siguientes cursos de Reiki:

  •  Cursos Reiki Madrid: Nivel 1
  •  Cursos Reiki Madrid: Nivel 2
  •  Cursos Reiki Madrid: Nivel 3
  •  Cursos Reiki Madrid: Maestría
  •  Cursos Reiki Madrid: Con cristales
  •  Cursos Reiki Madrid: Egipcio
  •  Cursos Reiki Madrid: Angélico
  •  Cursos Reiki Madrid: Money
  •  Cursos Reiki Madrid: Holy Fire

¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica energética que actúa en diferentes planos del individuo: mental, emocional, espiritual y físico, proporcionando más equilibrio y armonía en tu Ser.

La técnica Reiki fue redescubierta por el japonés Dr. Mikao Usui, a principios del siglo XX. A mediados de este siglo, fue extendido a Occidente por la americana de origen japonés Dra. Takata y a partir de entonces, han sido los linajes los encargados de acercarla incondicionalmente al mundo para su conocimiento y expansión. Reiki funciona a partir de la sintonía del terapeuta, la fuente de la Energía Universal y el receptor.

El  terapeuta de Reiki se convierte en un canal de flujo de esta energía y a través de la imposición de manos, el dibujo y visualización de símbolos invoca sus campos de resonancia, que conjuntamente con el alineamiento de la intención, restablece el equilibrio energético en la persona. Reiki estimula el propio sistema natural de sanación y homeostasis de nuestro organismo, lo que favorece la vitalidad y restablece el equilibrio energético a todos los niveles. El cuerpo está constantemente intentando equilibrar sus sistemas, del que depende.

En gran parte, la mayoría de los bloqueos son energéticos procedentes de la emociones que consecuentemente derivan al plano físico. Y en este, podemos activar los mecanismos de compensación de vibración de entrada al cuerpo a través de los centros de energía (Chakras). Estos centros absorben la energía, la procesan y antes de asimilar, realizan un ajuste sintonizándola a la frecuencia vibratoria óptima y particular de cada ser, donde se desencadena una respuesta fisiológica en el organismo.

Reiki también puede ser una filosofía de vida,  basada en el amor, la compasión, la valentía, el honor, el perdón, la introspección, la calma, la paz mental….en definitiva Reiki nos ofrece una maravillosa manera de reencontrarnos, descubrir e identificar anhelos, bloqueos, traumas y sanarlos sacándolos a la superficie, cambiar y superar los patrones que nos autoimponemos y nos limitan. Nos aporta salud mental, emocional y crecimiento interior.

La extraordinaria contribución de Reiki está posibilitando el redescubrimiento de la riqueza energética y curativa que permite en la actualidad acortar distancias en las crisis curativas (enfermedades), posibilitando la resolución de conflictos en un tiempo más breve.  Esto es debido a que Reiki actúa en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos como son los estados emocionales inestables que causan sufrimiento (estrés, miedo, incertidumbre), permitiendo equilibrar y mantener una apreciación más armónica en un medio de vida tan cambiante como el actual.

Disfruta de la música de este vídeo para practicar Reiki

¡Valora este servicio!

¡TE REGALAMOS 10€!

Escribe tu nombre y email para que podamos enviartelos.

¡ES GRATIS Y POR TIEMPO LÍMITADO!

¡Tu código de 10€ de descuento ha sido enviado! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo.

Shares