Masaje relajante anti-estrés

Esta técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc.

Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio. Reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir y lleva a un mejor estado de alerta.

Indicado para todo tipo de personas.

 

          Masaje descontracturante (cabeza, cuello, cervicales)

Indicaciones: Tratamiento muy eficaz para problemas cervicales, migrañas y dolor de cabeza, tensión y rigidez en cuello, así como contracturas y bloqueos. Rigidez postural. Cara hinchada y tensión facial.

 

      Masaje descontracturante (hombros, espalda, caderas)

Indicaciones: Tratamiento muy eficaz para hombros cargados, problemas vertebrales dorsales y lumbares, así como contracturas generalizadas en la espalda. Rigidez y bloqueos en caderas.

 

      Masaje especial piernas y pies cansados

Indicaciones: Muy placentero y relajante. Tratamiento muy completo que activa la circulación sanguínea, tonifica los glúteos, las piernas y los pies, descargandolos de tensión y favoreciendo la estimulación de los ganglios linfáticos para eliminar el exceso de líquidos. Muy recomendado en piernas y pies doloridos y cansados, especialmente en verano.

 

        Quiromasaje Terapéutico y/o Deportivo

IndicacionesTécnica  de masaje  en todo el cuerpo que sirve tanto para tratar y prevenir malestar y dolencias. Alivia o hace desaparecer la tensión muscular, contracturas por estrés, alteraciones posturales; trata la falta de tono tras largos periodos encamado o tras la retirada de una inmovilización estricta tipo vendajes de yeso; o por estados de tensión muscular hipertónica, etc. El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo y favorece los movimientos peristálticos del colon. Se incrementa el drenaje de fluidos (linfa y sangre), optimizando el funcionamiento de los órganos y el transporte de oxígeno en la sangre, fundamental para restaurar la función.

 

             Masaje corporal anticelulítico (piernas, glúteos, abdomen)

La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas en el tejido adiposo que el organismo es incapaz de eliminar por sí mismo.

Indicaciones: En piel de naranja. Capilares rotos. Cúmulos de grasa. Renovación venosa. Reducción volumen.
El objetivo principal es la activación del sistema circulatorio y el drenaje ya que una de las  bases de la aparición de la celulitis es el déficit circulatorio. El masaje se basa en manipulaciones que facilitan la rotura de la célula grasa (adipocito) para ablandar el tejido adiposo y facilitar su eliminación.  Su trabajo sobre la musculatura subcutánea mejora la elasticidad y el transporte de sangre, oxigenando tejidos, eliminando toxinas y estimulando la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de una piel saludable.