ALQUILER DE SALAS EN MADRID

Espacios perfectamente adaptados para profesionales que necesitan un espacio adecuado para impartir sus eventos, cursos, talleres, presentaciones y conferencias.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN ALQUILER DE SALAS?

3 salas habilitadas y todo incluido para que estés como en tu propio centro. Además, descubre nuestro servicio de promoción de eventos.

TRES SALAS EN ALQUILER

Para cursos, talleres, presentaciones y conferencias tenemos acondicionado nuestro espacio con 3 salas con todo lo necesario para poder impartir tu evento en madrid (mesas, sillas, proyector, pizarra, etc.)

¡Diferentes espacios para distintas necesidades!

TODO INCLUIDO

En el alquiler se incluye todo lo necesario para desarrollar cualquier evento: mesa, sillas, butacas, esterillas, mantas, cojines, WiFi, hilo musical general o independiente en la sala… ¡pon tu música!

Además puedes disponer en alquiler de: proyector, pizarra y camillas.

PROMOCIÓN GRATUITA DE REGALO

Alquilando cualquiera de nuestras salas podrás publicar gratuitamente tu evento en la agenda de eventos de nuestra página web. Además, tu evento aparecerá en nuestras redes sociales y también habrá un enlace en nuestro boletín semanal a nuestra agenda donde estará publicado tu evento.

¡Llega a todos nuestros lectores GRATIS!

PROMOCIÓN PREMIUM

Contrata nuestra Promoción de Eventos donde publicaremos tu curso, taller o conferencia en todos nuestros medios. ¡Invertimos gran parte de tu pago en crear un anuncio exclusivo en Facebook Ads llegando al público objetivo que necesitas. ¡Dan un empujon a tu evento con Facebook Ads!

Puedes ver todo lo que incluye aquí: “Promoción Premium”

¿QUIERES AÚN MÁS VENTAJAS?

Si además de todo lo que incluimos en nuestros alquileres quieres descuentos en las tarifas y más beneficios, informate de como darte de alta como socio o “coworker” de Alzentro y haz mucho más rentable tu evento.

¡HAZTE “COWORKER”!

ESTAS SON NUESTRAS SALAS

Aquí podrás ver fotografías y planos de nuestras salas.

Las distribuciones de mobiliario que aparecen en las imágenes y planos no son definitivas. Las salas son totalmente flexibles y se adaptan según las necesidades del profesional que realiza el alquiler.

En todas las salas se puede disponer de cualquier configuración y disposición de sillas, mesas, esterillas, etc.

SALA 5

Sala de 14 m² equipada, adaptada y flexible.

SALA 6

Sala de 18 m² equipada, adaptada y flexible

SALA 8

Sala de 40 m² equipada, adaptada y flexible

ESCRÍBENOS PARA INFORMARTE O RESERVAR TU SALA

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestro alquiler de salas, quieres que te demos más información o quieres reservar, escríbenos con este formulario.

""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Mensaje
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder