Mi nombre es Sonia Arcos, y después de dejar el mundo de la empresa, ya que mi formación académica es como Economista, me pasé al mundo de las terapias naturales en el año 2.004. De la mano de técnicas energéticas como Reiki, del cual cursé la maestría, facilitando sesiones individuales y cursos. Más tarde, aparecieron otras técnicas de liberación emocional como Ho’oponopono, Método Sedona, afirmaciones positivas y EFT que me han ayudado a vaciar mi subconsciente de todo lo que me limita, y de las cuales he guiado también sesiones individuales y talleres.

En 2.017 aparece en mi vida La Reconexión®, y lo vivo como una aceleración grandísima en mi proceso personal y en mi evolución, y desde el mismo instante en que me la hicieron sentí que quería compartir esto con el mundo. Es por eso que me he formado con el Dr. Eric Pearl y su equipo para poder entregar al mundo este maravilloso regalo que es la Sanación Reconectiva® y La Reconexión®. Ahora soy una practicante fundacional acreditada para dar sesiones de Sanación Reconectiva® y Reconexión®.

Gracias a poder conectar con estas nuevas frecuencias vibratorias he podido acceder a un estado de paz interior que no había logrado antes. Ahora soy consciente de mis patrones y memorias pero ya no me ata a ellos la emoción, que es lo que nos lleva al sufrimiento. Gracias a haber conectado con estas frecuencias soy libre emocionalmente, y eso me lleva a ser libre a todo el resto de niveles en mi vida. A nivel físico también he tenido una sanación de síntomas físicos que llevaban años conmigo. Nunca comparto nada que no haya experimentado primero en mi misma y en mi vida. Y doy fe de que estas nuevas frecuencias son el salto definitivo hacia la libertad de ser quién tú verdaderamente eres y hacia la salud. Un salto hacia la paz interna definitiva y sin esfuerzo.