Cuéntanos algo de tí

Estudié Sociología, Derecho, Gestión Administrativa y Tributaria, desde donde me encaucé profesional, pero sin dejar a un lado la parte espiritual y psicológica, lo que me llevó a estudiar Metafísica, Astrología, etc,  y luego a formarme en el ámbito psicológico, realizando Master en Psicoterapia Humanista Integrativa, Counselling, Mediación Familiar, Psicogenealogía, Bioneuroemoción, PNL, así como diversos cursos, talleres y terapias que complementaban mi propio trabajo personal.

Desde hace más de siete años compagino el ejercicio del Derecho con terapias individuales y talleres para acompañar a otras personas en su proceso de conocimiento personal y toma de conciencia.

Soy plenamente consciente que la vida no es fácil para nadie, incluso en ocasiones es muy difícil. También creo que todas las vidas son maravillosas e interesantísimas y que todos los acontecimientos de nuestra vida tienen un sentido y una razón de ser. Sin embargo, para comprender esto es necesario vernos a nosotros mismos con otra mirada, desde otra perspectiva, sin juicio, sin miedo, sin dolor y sobre todo con mucha humildad y compasión.

En qué consiste la terapia que realizas

Al integra tanto el aspecto humanista como el transpersonal del Ser Humano, la terapia que realizo permite colocar cada una de las piezas del puzle que conforma nuestra vida, nos reconcilia con nosotros mismos y con nuestra vida, alcanzando la paz interior que todos deseamos, y así, ser más felices y vivir la vida en plenitud.

Sólo hay que tirar del hilo, cada uno tiene su ovillo. Tirar del hilo nos lleva a comprender toda nuestra vida, nuestra historia familiar, la de nuestros padres, cómo la fecha de nacimiento, el nombre y el lugar que ocupamos en la familia condicionan nuestra vida y nuestro carácter, cual es el origen de nuestros miedos e incluso, el de las dolencias físicas.

Dile algo a quién esté pensando en visitarte

Te sorprenderás de lo interesante que es tu vida y comprenderás que todo lo que te pasa tiene un sentido y una razón de ser. El conocimiento de uno mismo y de nuestra historia familiar nos da libertad y nos permite vernos a nosotros mismos con indulgencia y amor.

A quién va dirigida

A todas las personas que quieren comprender qué les pasa y  porqué.

A quienes quieren liberarse de las emociones que les limitan como el miedo, la culpa, la vergüenza, la frustración, etc.

A los que se encuentran envueltos en conflictos familiares y no consiguen salir de ellos.

A quienes en su vida siempre se repite la misma historia.

En definitiva a quienes quieren vivir plenamente, desarrollar todo su potencial y descubrir qué quieren de verdad y cómo conseguirlo.

Frase que me gusta recordar

“Lo que ves en los demás lo tienes tú”.

“Todo lo que nos pasa en la vida tiene un sentido y una razón de ser”.

Más información

Otra modalidad de terapia que realizo son los Grupos de Conocimiento Personal. Un espacio donde la fuerza y el apoyo del grupo nos permite ver en el otro lo que no podemos ver en nosotros mismos. Una experiencia movilizadora que genera las mejores condiciones de cambio, otra lectura de uno mismo, de la propia vida y de la realidad, donde cada participante se descubre a sí mism@ y toma la decisión más acertada para su vida.

 

Vídeos de Sol Mingo