logo-pintura-creativa-martino-leganes-madrid

Miguel Fco Serrano Martino

Pintor y Arteterapeuta

 

“Ayudo a desarrollar la creatividad a través de la pintura”

 

Nací en Estados Unidos aunque soy de padres andaluces por lo que me considero y me siento español, he vivido en Valladolid, Murcia, Sevilla y Gran Canaria, después vine a Madrid, donde vivo actualmente.

 

Hice Bellas Artes en Sevilla, me formé además como Monitor de Tiempo Libre, Animador Sociocultural y Animador de Pinacotecas, me interesé también por la Pedagogía, la Psicología, la Filosofía y la espiritualidad, formándome a través de diferentes cursos y de manera autodidacta, fuí co-fundador del Templo Soto-Zen “Lugar de la nube preciosa” en Sevilla que sigue vivo actualmente. En Madrid hice un master en arteterapia y una formación extensa sobre Pintura expresiva.

 

Mi trayectoria profesional es muy variada; al principio me dediqué a la Pintura decorativa trabajando con diferentes empresas, también hice trabajos de Ilustración y Diseño gráfico, más tarde estuve con algunas Fundaciones de caracter social  ocupando varias funciones entre las que destaco la de Maestro de Taller en Artes Plásticas.

 

En la actualidad realizo talleres grupales de pintura creativa, doy sesiones individuales de pintura-terapia e imparto tutorías, todo ello con la finalidad de acompañar a las personas para desarrollar su potencial creativo por medio de la pintura.

 

iniciacion-pintura-creativa