Tras años de estudio en el campo de las emociones he diseñado un método novedoso de coaching emocional, de nombre GESTIÓN EMOCIONAL, que consigue que te libres de esas emociones que te acaban llevando a estados de miedo, rabia o enfado, ansiedad, tristeza o depresión, estrés, etc.

Desarrollé Gestión Emocional para ayudarte a mejorar tu vida y enseñarte a gestionar tus emociones, esas que limitan tus acciones y decisiones. Cuentas conmigo para fortalecer tu autoestima, mejorar tu salud emocional, te ayudo a librarte de miedos, del estrés, de la ansiedad y de cualquier emoción negativa no deseada.

Tengo una amplia formación en muy diversas herramientas que, todas ellas combinadas según tus necesidades, aseguran que el trabajo que realicemos juntos surta efecto y lo haga pronto. Desde la primera sesión disfrutarás de un cambio en cómo te sientes.

Aprende herramientas para enfrentarte a tu dia a dia, cultiva la paciencia y, cómo no, aprende a quererte más. Trabajaremos juntos tu mundo emocional para descubrir nuevas formas de afrontar los problemas que vayan surgiendo, además de enseñarte a manejar situaciones complicadas.

 

¿A quién va dirigida la Gestión Emocional? 

A ti, que buscas fortalecer tu autoestima, resolver un problema específico, que quieres empezar a tomar mejores decisiones o que deseas comenzar a recuperarte de una pérdida o de una situación difícil.

Te ayudamos a sentirte mejor, a ser más fuerte y a tomar decisiones adecuadas, además de descubrir más sobre ti mismo.

  “Cuentas conmigo para ayudarte a encontrar las respuestas que estás buscando, a desarrollar nuevas actitudes y nuevas formas de pensar que te lleven a tener un planteamiento más positivo en tu vida.

Mi deseo, el motor que me mueve, es transmitirte coraje, ayudarte a empoderarte, impulsar tu autoestima y prepararte para que vivas tu vida de la forma más plena posible.

Pongo a tu disposición un entorno seguro, acogedor y confidencial para que juntos exploremos y resolvamos aquello que te preocupa o que quisieras mejorar en tu vida.”

 

Te preguntarás quien soy:

Mis orígenes parten del mundo de la empresa; soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Máster en Dirección Estratégica de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.  Mi vida llegó a un punto de inflexión y decidí dar un giro de 180 grados y hacer lo que  recomiendo a mis clientes: ¡Enfrentarme a mi miedo!.

Soy Técnico superior en Naturopatía y Terapias Complementarias,  miembro de la Asociación Profesional Española de Bioterapia; Terapeuta de Reiki y  de Técnicas Energéticas, miembro de la Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional; miembro profesional y asesora técnica de la Asociación Española de Superdotación y Altas Capacidades (AESAC); hipnoterapeuta, Técnico Especialista en Coherencia Cardíaca, formadora de Expresión Corporal, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Movimiento Consciente y Neurodanza; creadora del Método LoosEStresS© para la gestión del estrés y directora del gabinete de terapias Gestión Emocional.

Escritora y articulista para diversos medios en España y Latinoamérica, imparto cursos y seminarios de desarrollo personal como vía de superación, trabajando las emociones en libertad.