WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
¿Cómo podemos ayudarte?

De acuerdo con nuestras investigaciones los beneficios de hacerte un masaje metamórfico. Radican en que son un masaje suave que se aplica en la cabeza, manos, y pies basados en los principios de la reflexoterapia. Estos masajes siguiendo ciertas doctrinas, fueron creados por el naturópata Robert St John quien era de origen inglés.

Cabe destacar que con la técnica empleada para la sanación de dolencias musculares y mentales se consigue eliminar ciertos bloqueos profundos que se llevan en el patrón de energía de cada organismo. Agregando que de alguna forma se logra la resolución de situaciones atascadas que son las razones de problemas de salud.

El método utilizado en esta terapia se centra principalmente en los meridianos que rigen la reflexoterapia de las manos, los pies y la cabeza del individuo que corresponden a su columna vertebral. Esto también tiene que ver con la reencarnación, la gestación y el nacimiento de cada uno de los seres humanos.

¿Qué es un masaje metamórfico?

Un masaje metamórfico es una rutina de ejercicios suaves muy relajante que se aplica principalmente en los pies, las manos y la cabeza. Logrando con esto la dirección de los centros neurales que se encuentran en la columna vertebral. Asegurando la eliminación de ciertos dolores molestosos en el área lumbar y cervical del individuo.

Este masaje debe ser aplicado por personas con ciertos conocimientos de relajación y control de la situación. Es tan fácil de aplicar que cualquier persona con paciencia los puede realizar sin ningún tipo de problemas o complicaciones, que puedan atentar contra la salud del paciente.

Los masajes metamórficos están específicamente diseñados para aliviar tensiones y presiones a los que se ve sometido el organismo a cada instante.  Ayudando a canalizar la energía positiva que se encuentra en el ambiente. Lo que trae como resultado mayor vitalidad en el cliente quien después de haber recibido la terapia se encuentra totalmente lleno de optimismo y buena vibra.

¿Cuáles son los beneficios de hacerse un masaje metamórfico?

Son muchos los beneficios de hacerte un masaje metamórfico porque con la suavidad con que se realiza el individuo entra en un estado de satisfacción. Esto lo eleva mentalmente a planos superiores que le ayudan a liberar energías negativas. Las mismas son las que fomentan todo tipo de malestares e indudablemente con este proceso de sanación el cuerpo se activa y acelera.

Indudablemente el bienestar que siente una persona después de haberse realizado un masaje metamórfico. Es solamente comparable con el éxtasis sexual que indirectamente también ayuda proporcionalmente a liberar energías negativas. Lo que permite que te cargues con energías positivas que son la sal de la vida. También te benefician aportándote ánimo y deseos de seguir viviendo.

La nueva sensación que siente una persona luego de haberse realizado un masaje metamórfico. Se observa sencillamente en la actitud como ser humano al tratar a sus semejantes con optimismo y alegría. Cosa que se detalla al instante en las personas que tienen muchos problemas mentales producto del caos energético de carga negativa. Es por eso que saber los beneficios de hacerte un masaje metamórfico te hará sentirte mucho mejor.

¿Cómo se debe aplicar un masaje metamórfico?

Para aplicar un masaje metamórfico se deben tener en consideración ciertos principios holísticos para que estén en conjunción el cuerpo, la mente y las emociones. Una vez canalizados esos objetivos se procede a masajear suavemente los pies. Luego las manos y por último la cabeza, conversándole al paciente todas las cosas positivas que ofrece la vida y el creador del universo.

Básicamente para aplicar un masaje metamórfico no se busca la incidencia sobre un problema determinado bien sea físico o mental o también como no sobre un síntoma concreto. Sino que se debe buscar teniendo en cuenta el origen energético del ser humano. Ya que lo que se persigue específicamente es la relajación física y mental, y así mismo el equilibrio emocional.

Por estas razones la persona que realiza el masaje metamórfico  debe tener presente los siguientes principios:

1.- No intención de hacer mal el masaje.

2.- Desapego total para que no interfiera con el tratamiento.

3.- No implicación con los clientes en ninguna forma.

Por lo anteriormente expuesto el terapeuta debe tener una actitud muy receptiva, relajada e intuitiva. Ya que con esta actitud que es muy importante para cualquier forma de masaje. Aparte de que en este caso concreto de masaje metamórfico esa actitud es imprescindible. Por eso si quieres aprender cómo hacer un buen masaje metamórfico recuerda primero los beneficios de hacerte un masaje metamórfico.

¿Cada cuánto se recomienda hacerse un masaje metamórfico?

Los beneficios de hacerte un masaje metafórico se comienzan a sentir desde la primera sesión. Se debe tomar en cuenta algunos factores personales que pueden incidir de diversas maneras en la repetición de estos maravillosos masajes.

Por regla general los factores de estrés, los factores económicos y el factor tiempo pueden dificultar en cierta forma una rutina de masajes. Además, la frecuencia de esta terapia debe ser por lo menos una vez al mes para ver los resultados en tu organismo.

De esta manera se eliminan las diferentes tensiones que se acumulan a diario. Además no permite que las mismas se asienten en el organismo. Lo que trae consecuentemente que los músculos se encojan y sufran calambres perdiendo flexibilidad.

Estos a la vez pueden producir presiones sobre ramificaciones nerviosas en otras zonas del cuerpo. Como son la zona cervical principalmente y la parte baja de la espalda conocida como zona lumbar.

Paciente aprovechando las bondades de los masajes metamórficos

Paciente aprovechando las bondades de los masajes metamórficos

¿Quiénes se pueden hacer un masaje metamórfico?

El masaje metamórfico no tiene restricciones de ninguna índole. Pues muchos pediatras se los aplican a sus pacientes infantiles cuando los niños presentan algún problema de estabilidad emocional. También de carácter mental en algunos casos especiales por problemas de orden genético.

Igualmente cualquier persona que sienta alguna molestia en la zona cervical o en la zona lumbar. Se puede aplicar un masaje metafórico con la idea de liberar las tensiones. Ya que nos acechan diariamente y es esa una de las razones por las que no descansamos como debe ser, y al otro día nos levantamos con el cuerpo totalmente molido.

De la misma manera al utilizar los masajes metamórficos se solucionan problemas por traumas inconscientes. Estos vienen a la mente desde el mismo momento de la concepción hasta  los momentos actuales. Generando una relajación muy profunda  que da lugar a una creatividad  inusual que estimula y de paso desbloquea.

Cuando hablamos de desbloquear nos referimos a la forma como paulatinamente van despareciendo las energías negativas. Las mismas que nos agobian en el devenir de nuestros días trayendo a la mente mensajes muy negativos. Estos mensajes en muchas ocasiones inducen a las personas a dar pasos equivocados.

El uso de los masajes metamórficos está indicado para ser utilizados en personas con desequilibrios mentales. Esto debido a un alto grado depresivo, también por la falta de autoestima y obsesiones por no haber logrado determinado objetivo. También para tratar problemas de adicciones como el alcoholismo, el tabaquismo, y el uso  de diferentes dogas alucinógenas.

Estos masajes también están indicados para tratar bebes que hayan tenido inconvenientes al momento de nacer. Y aunque usted no lo crea eso marca una impronta en ese nuevo ser que en un futuro puede generarle problemas emocionales.