Contarnos algo de vosotras

Es Shiatsu somos Estela y Esther. De la misma manera que no es posible la existencia del Yin sin el Yang, Es Shiatsu no lo sería sin la unión de Estela y Esther o sin el respeto de nuestras individualidades. Nuestro objetivo y nuestra ilusión es poder ayudar a los demás a mejorar su salud tanto física como emocional.

 

Nos hemos formado como Terapeutas de Shiatsu de la mano de Arturo Valenzuela en el Instituto Superior Shiatsu Yasuragi. El Shiatsu Yasuragi es un modo de hacer shiatsu que se preocupa muy especialmente de las emociones y su influencia en el organismo.

 

El camino recorrido hasta ahora desde que nació la idea, nos ha servido como experiencia profesional, creciendo individualmente y como equipo.

 

¿Cuales son y en qué consisten las terapias que realizáis?

La terapia que realizamos es el Shiatsu, que es una terapia manual de origen japonés que consiste en presionar con los dedos y la palma de las manos puntos y regiones de todo el cuerpo. Además complementamos esta Técnica con Auriculoterapia que permite tratar cualquier tipo de enfermedad sirviéndose para ello de la aplicación de diferentes estímulos sobre el pabellón auricular en el cual se reflejan todos los órganos y partes del cuerpo.

 

¿A quién van dirigidas?

Van dirigidas a cualquier tipo de personas, sin límite de edad, que quieran descubrir esta Técnica.

 

Decirle algo a quién esté pensando en visitarte

Si quieres conseguir o mejorar tu equilibrio tanto físico como emocional, nos gustaría que vinieras a conocernos para que experimentaras por ti mismo esta Terapia.

 

Se imparte en camilla, con ropa cómoda, no produce dolor. La duración de la sesión es de una hora.

 

Cualquiera de nosotras (la que mejor se adapte a tu horario) va a intentar transmitirte en qué consiste el Shiatsu y te ayudará a que consigas el objetivo por el que nos visitas.

 

Una cita o frase que os guste recordar

“El Shiatsu es como el amor de madre: la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de la vida”

Tokujiro Namikoshi

 

¿Por qué elegisteis Alzentro Coworking cómo vuestro centro de trabajo?

Porque buscábamos un espacio en el que encontrarnos cómodas para poder desarrollar nuestra Terapia y al entrar en Alzentro sentimos que este podía ser el lugar por la tranquilidad y la buena energía que nos transmitió.

 

También creemos que es muy bueno compartir el espacio con otros terapeutas que seguro que nos pueden aportar mucho dentro de este mundo de las Terapias Naturales.

 

¿Cuál son las ventajas para vosotras de trabajar en este centro?

La ventaja principal es que todo han sido facilidades para nosotras, para que nuestra adaptación a Alzentro haya sido sencilla.