EN EL EMBARAZO, NECESITAS ACTIVARTE CON YOGA

Es una necesidad biológica, evita dolores y serena la mente. Comparte tus experiencias con otras mamas.

CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS EN MADRID: ¡ARMONIZA LA LLEGADA DE TU HIJO/A!

El yoga es una disciplina milenaria completa, transmitida con el fin de mejorar la calidad de vida de quien lo practica, al facilitar el encuentro consigo mismo: la comunión espíritu-alma-emociones-cuerpo. Sus efectos son comprobados en todo tipo de practicantes, al devolver la serenidad, flexibilidad, equilibrio emocional, así como un renovado auto-empoderamiento (confianza), de una manera entretenida, segura y saludable.

El yoga para embarazadas es una herramienta muy útil y que puede ser practicada por cualquier persona, adaptándose a su estado físico, mental y emocional. Las clases de yoga aporta serenidad, salud física, estabilidad emocional y sosiego mental a las futuras mamás y las prepara para un parto consciente y en mejores condiciones.

¿POR QUÉ CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS?

Durante el proceso de embarazo, como futura madre pasas por cambios cruciales dentro de tu organismo, que tienen efecto en todas las dimensiones de tu salud y el bienestarfísico, emocional, mental y social (pues también se involucra la pareja y familiares en el proceso). Además, el futuro bebé absorbe directamente las consecuencias de estos actos.

Dentro de esta etapa, el cuidado y la toma de conciencia sobre tí misma es fundamental y para esto, las clases de yoga para embarazadas es perfecto pues mantiene y mejora la salud, además de brindar esa calma emocional necesaria para tomar las decisiones adecuadas.

Ahora, el yoga para embarazadas se distingue del resto de las clases regulares por la inclusión de ejercicios que se adaptan al estado y capacidades del organismodurante este proceso en sus diferentes fases, y la exclusión de otros que dentro de una clase de yoga son frecuentes y correctos, pero no deben ser practicados en estas circunstancias o deben ser modificados de acuerdo al avance del embarazo.

Otra diferencia es la preparación, que a través del yoga para embarazadas, puede conseguir la madre para el parto. Para este momento, te sirve para evitar contracciones muscularesfalta de control de la respiración y el estrés acumulado durante todos estos meses.

Esta atención y experiencia puede ser brindada por nuestros profesionales especializados en nuestras clases de Yoga para Embarazadas Madrid.

 

¿QUÉ HARÁS EN CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS?

En clase de Yoga para Embarazadas puedes encontrar ejercicios  y herramientas como las siguientes:

  • Posturas y Movimientos: Ejercicios que mejoren la circulación sanguínea, la alineación de las caderas y fortalecimiento del suelo pélvico. Además, reducen tensiones crónicas en caderas y cintura.
  • Respiración: El control consciente de la respiración es un punto muy importante en todo momento de la vida del ser humano, pues sirve de indicador de tu salud integral. Durante el embarazo permite la oxigenación correcta de la madre y el bebé, junto a mayor equilibrio mental y emocional. Como ventaja adicional (muy importante), te prepara para el momento del parto, donde el control del ritmo respiratorio es fundamental para un nacimiento exitoso.
  • Meditación: Con el yoga para embarazadas Madrid, puedes aprender el arte de la meditación. Ayuda a conocer mejor tu cuerpo, escucharte a tí misma y ser consciente de la relación espiritual que también se gesta con tu bebé y que es tan sensible, incluso con lo que piensas.
  • Filosofía y estilo de vida: Las clases de yoga brinda muchas herramientas además del ejercicio para encaminar correctamente el crecimiento de tu hijo: hábitos, alimentación, filosofía y herramientas de inteligencia emocional, despertando el pequeño gurú que late dentro en tu hijo.
  • Relajación: ¡Qué mejor manera de combatir el estrés que aprendiendo a relajarse y mantenerte consciente en el aquí y ahora! Tu bebé agradecerá haber habitado en un paraíso de cuerpo y alma.

¿QUÉ SE CONSIGUE CON LAS CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS MADRID?

Alivia, disminuye e incluso elimina los típicos cambios producidos por el embarazo como el dolor de espalda, piernas cansadas e hinchadas, ciática, dolores de cabeza, cambios de humor, ansiedad, miedos en el parto, etc. Los cambios son muchos y muy profundos y es necesario realizar una práctica que permita a la mujer estar bien consigo misma y con su futuro bebé, proporcionando un lazo afectivo entre ambos más estrecho y consciente.

El yoga para embarazadas proporcionará bienestar y calma, reducirá el estrés y la ansiedad en el momento del parto, disminuirá el cansancio, los calambres en las piernas, aportará flexibilidad y fuerza a la columna vertebral, actuará sobre los dolores lumbares y ciática, ayudará al bebé a estar mucho mejor, etc.

¿QUÉ PRACTICAMOS EN LAS CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS?

  • Posturas de yoga adaptadas al cuerpo en el momento del embarazo en el que se encuentre la alumna
  • Técnicas de respiración que ayudarán a llevar más oxígeno a la futura mamá y al bebé
  • Relajación guiada para aflojar los músculos y articulaciones, y para calmar las emociones y el estado mental, permitiendo la conexión consigo misma y con su bebé.
Luis García Gil

Instructor de Yoga para embarazadas, Alzentro

SANAR EL PASADO PARA UN MEJOR FUTURO

Muchas de las complicaciones presentes en mujeres embarazadas durante dicho proceso hasta el momento del parto, e incluso durante el post-embarazo y la lactancia, tienen un vínculo claro con el estilo de vida y condiciones de salud previas a la gestación. A través del yoga para embarazadas y sus ejercicios, se pueden conseguir evitar o reducir repercusiones de estos factores. Cabe recordar que el yoga para embarazadas, al ser una herramienta integral y humana, incluye una filosofía y sugerencias de estilo de vida que ayudan también a madres y a la pareja.

No hay que olvidar el ambiente que le espera al niño fuera del útero. La calidez y armonía emocional que, junto con su padre, le brindes al nacer, es crucial para dejar las huellas correctas en dicho ser. Lo mejor es acondicionar dicha dimensión del hogar humano desde antes del nacimiento, o incluso antes de intentar gestarlo si aún no eres madre. No existe nada más eficaz para su salud y la del mundo que un buen templo físico acompañado del calor humano indispensable para toda criatura feliz.

En esta entrada de nuestro blog puedes encontrar cómo puedes sanar tu cuerpo a través de la liberación de emociones, o cultivando la armonía en tu familia a través de la meditación, incluso con tus hijos, en cualquier etapa de su vida, por más desentonado que parezca.

¿QUIERES SABER EN QUE CONSISTE EL YOGA PRENATAL?

IMPARTE

LUIS GARCIA GIL

Instructor de Yoga para Embarazadas y Prenatal

Instructor formado en Yoga y Yoga Psicofísico

Discipulo de D. Ramiro Calle

PRECIOS DE LAS CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS EN MADRID

Nuestras clases de Yoga para embarazadas son en grupos reducidos y personalizadas para que tengas una atención constante y permanente de nuestro instructor.

Aliviarás tu dolores de espalda y te harás más elástica por lo que favorecerás el parto cuando llegue el momento. Haz Yoga para embarazadas y tanto tu como tu hijo lo agradeceréis. ¡Apúntate!

MENSUALIDAD

Una clase a la semana
35/mes
  • Clases personalizadas y en grupos reducidos
  • Clases una vez por semana

MENSUALIDAD

Dos clases a la semana
45/mes
  • Clases personalizadas y en grupos reducidos
  • Clases dos veces por semana

¿ESTÁS INTERESADA EN REALIZAR CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS EN MADRID?

En pleno Madrid centro, te brindamos clases de Yoga para Embarazadas, mientras cuentas con la excelente ventaja y seguridad que brinda nuestra experiencia y catalogo de técnicas de bienestar. Esto significa el tener cerca una gran variedad de instructores y profesionales que pueden asistir en distintas facetas del proceso o combinar con algún tratamiento, en caso de ser necesario.

Te ofrecemos dentro de nuestra gran variedad de clases, Yoga para Embarazadas en Madrid centro, de la mano de profesionales especializados.

Si quieres, puedes venir a una clase de prueba para conocer mas de cerca el Yoga para Embarazadas. ¡Escribenos e informáte!

Gracias por las clases de yoga y el acompañamiento durante el embarazo. Es muy gratificante poder compartir con otras embarazadas mis experiencias. ¡Nos vemos en clase!

Patricia Díaz

⭐⭐⭐⭐⭐

¿QUÉ MÁS OFRECEMOS ADEMÁS DE LAS CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS?

Para las futuras madres, también pueden ser beneficiosas las siguientes actividades, dependiendo del avance del embarazo y requerimientos de la asistente:

  • Tai chi: Actividad relajante y energizante que produce bienestar físico y emocional ante el embarazo y para después del mismo. Ayuda a sentir y canalizar la energía pránica (sutil), mejorando la comunicación intuitiva con tu pequeño aún después que este nazca.
  • Coaching: Ayuda a la gestión emocional durante el proceso de embarazo. Además puede dar herramientas para el establecimiento de objetivos, y así cumplir los ritmos y compromisos que requiere un embarazo consciente y feliz.
  • Abdominales hipopresivos post-parto: Esta técnica es un verdadero entrenamiento de tonificación de la faja abdominal y suelo pélvico. Mejora la alineación postural y la capacidad respiratoria. Esta contraindicada durante el embarazo, pero tanto antes del mismo como después de dar a luz, beneficia sensacionalmente y permite recuperar tu figura.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Consúltanos cualquier duda de las clases, nos pondremos en contacto contigo para resolver tus preguntas. Contacta si quieres reservar tu plaza. También puedes venir a visitarnos o llamar al 914 483 430. Muchas gracias por el interés.

 

""
1
Nombre
Teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next