Hola, soy Ángeles Gonzalo Coach Nutricional, Técnico en Naturopatía y en Masaje Tradicional Tailandés.

Ayudo a personas que tienen problemas de estrés, digestivos, musculares, están siempre cansados, tienen algún tipo de desequilibrio emocional o energético a recuperar su energía y vitalidad para que puedan llevar una vida más saludable y ganen bienestar.

Si este es tu caso, te comprendo perfectamente porque yo me sentía igual, sufría procesos inflamatorios crónicos, problemas de piel, retención de líquidos, no conseguía bajar de peso, siempre estaba agotada, apática, sin energía.

Mi cuerpo no dejaba de mandarme señales, y cuando empecé a escucharlas y a introducir en mi vida los cambios que necesitaba, mi mundo se abrió, volví a estar contenta, motivada y recuperé la salud.

Me apasiona el bienestar integral, para mí es fundamental entender el problema para que nuestra mente comprenda que los cambios que estamos introduciendo son los que nos llevarán a encontrar la solución.

Buscando poder realizar tratamientos holísticos que trabajen todos los aspectos de la persona, me formé en Naturopatía, Quiromasaje, viajé a Tailandia para estudiar sus técnicas de masaje, he hecho varias formaciones adicionales, en estos campos y en la actualidad estoy inmersa en la formación en Health Coaching en Psiconeuroinmunología Clínica y Yoga Medicinal.

Todos los tratamientos que te ofrezco son totalmente individualizados, porque cada persona es única, eso es la maravilla del ser humano y lo que me gusta potenciar.

Mi mayor satisfacción es que después de una sesión, la persona que ha depositado su confianza en mi no se sienta defraudado en absoluto, para eso trabajo siempre dando lo mejor de mi.