Hola, me llamo Almudena. Hace unos años y en mi afán de ser más eficaz en mi trabajo empecé a buscar nuevas formas de liderar, de dirigir equipos, de ser una buena jefa. Alguien me había hablado de una herramienta para conseguir la mejor versión de las personas, herramienta que me podría ser de gran ayuda.

Se trataba de Coaching.

Por determinadas circunstancias, personales y profesionales, mi vida empezó a dar un cambio o ¿fui yo quien di un cambio a mi vida? Las casualidades o causalidades de la vida me llevaron a una escuela de Coaching donde formaban a personas que querían utilizarlo como herramienta de desarrollo personal o como profesión, de una manera muy vivencial y cercana. De repente me descubrí empleando los aprendizajes del curso conmigo misma y viví en mis propias carnes los beneficios del Coaching. Fue al finalizar el curso cuando me di cuenta de que nunca había experimentado algo similar como con la práctica del Coaching en ningún trabajo anterior; la energía, la satisfacción, las sensaciones no eran comparables a ningún otro trabajo.

Fue entonces cuando decidí seguir el impulso del corazón. Empecé a descubrir un mundo de posibilidades, curiosidad por  nuevas terapias y técnicas, como el Eneagrama, la Inteligencia Emocional, la PNL.

Actualmente soy Coach Profesional Certificada por ASESCO (Asociación española de Coaching) y Acredited Certified Coach por ICF (International Coach Federation), como credenciales de mi buen hacer y experiencia en Coaching.