Actualización 02/05/2020:

Ya comenzaron las fases de desescalada del confinamiento producido por el COVID-19, debido a que ya se nos permite salir a pasear, hacer deporte, etc. damos por finalizada nuestro aporte para sobrellevar mejor la cuarentena.

Mañana día 3 de mayo será el último día en el que se podrá contactar con los profesionales que se han ofrecido de forma altruista a colaborar con esta iniciativa. A partir del día 4 de mayo (incluido) se deshabilitará la opción de contacto.

Agradecemos a nuestro profesionales su apoyo y dedicación. ¡Os queremos!

Actualización 30/04/2020:

Hemos trabajado durante semanas para poder ofrecer sesiones gratuitas para aquellas personas que lo necesitaban en su confinamiento y la convocatoria ha sido todo un exito!

Se han realizado muchas sesiones a distancia y queremos desde Alzentro agradecer la labor y dedicacióna de nuestros profesionales que se han ofrecido a colaborar en esta iniciativa… sois los mejores!

Dentro de poco tiempo terminaremos con esta actuación, os indicaremos la fecha proximamente. Si estás interesado en recibir una sesión, por favor, hazlo cuanto antes.

 

ACCIÓN SOLIDARIA PROFESIONALES ALZENTRO

Hemos recibido multitud de propuestas de ayuda por parte de los profesionales que trabajan en nuestro centro que nos confirman que contamos unos excelentes profesionales y mejores personas por lo que para hacer efectiva esas ganas de ayudar a los demas nos hemos puesto en contacto con ellos para ofreceros una acción altruista conjunta desde Alzentro para paliar el confinamiento provocado por el Covid-19.

En estos momentos queremos ayudar a todas esas personas confinadas, que en esta situación necesitan de los profesionales que trabajan en Alzentro más que nunca. Siguiendo los generosos ofrecimientos que nos han brindado los profesionales, hemos decidido ofrecer sesiones a distancia de forma gratuita a personas que necesitan recibirlas.

Queremos dar la oportunidad a que cualquier persona y de cualquier rincón del mundo pueda contactar directamente con los profesionales a través de WhatsApp para organizar una cita online. Esta podrá realizarse según acuerde el interesado con el profesional: llamada telefónica, videollamada por WhatsApp, Skype, Facetime, etc. El día y horario lo definirá el profesional según su disponibilidad.

Habrá todo tipo de técnicas: Mindfulness, Cartas OH, Biodescodificación, Hipnosis, Sanación Pránica, Reiki, Psicoterapia, etc. Elige aquello que consideres que puede ayudarte y se generoso, deja que también el resto de personas necesitadas disfruten de la solidaridad de nuestros profesionales.

 

¿CÓMO RECIBIR SESIONES GRATUITAS A DISTANCIA?

Para poder contactar con los profesionales para concertar tu cita solo tendrás que darle al botón verde que aparece en la parte inferior de la pantalla («SESIONES GRATUITAS COVID-19»), elegir al profesional y escribirle.

Ten en cuenta que el contacto se realiza a través de WhatsApp por lo que necesitas tener instalado WhatsApp en tu teléfono móvil o hacer uso de WhatsApp Web si estás en un ordenador.

Por favor, os pedimos paciencia en la respuesta. Todos estos profesionales realizarán está acción de forma desinteresada y puede que no puedan responder en el momento, o quizá, tengan que dar respuesta a muchas peticiones/sesiones.

«Desde el centro queremos agradecer a todos los profesionales que han mostrado su apoyo a esta iniciativa. ¡Sois maravillosos!»

 

¡AYUDA A OTRAS PERSONAS!

Y recuerda, si te crees conveniente ayudar a otras personas…

¡COMPÁRTELO DESDE AQUÍ!

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]